El Ranchito abre una convocatoria para artistas y agentes locales (Madrid)

El Ranchito <http://elranchitomadrid.wordpress.com/about/>  abre una convocatoria con el objetivo de facilitar la creación de redes de colaboración y el fomento de la producción artística mediante la oferta de residencias para creadores y la disposición de espacios de trabajo. Está dirigida a artistas y agentes culturales relacionados con cualquier ámbito creativo o artístico y que tengan su residencia o ámbito principal de acción en la ciudad de Madrid. Hay dos modalidades de participación no excluyentes:

Residencias: se ofrecen cuatro residencias para creadores no residentes en Madrid (nacionales o internacionales) que hayan sido propuestos por creadores y agentes culturales residentes en la ciudad, con el objetivo de desarrollar un proyecto conjunto o en colaboración. Las residencias pueden durar entre 3 y 6 semanas, y se desarrollarán entre los meses de mayo y diciembre de 2011. El proyecto resultante de la residencia podrá contar con un apoyo económico adicional en su producción y formar parte del programa de actividades de El Ranchito.

Espacios de trabajo para artistas: se ofrecen distintos módulos de trabajo para artistas y colectivos de la ciudad que lo requieran para desarrollar un nuevo proyecto durante un periodo máximo de 3 meses. Además de los espacios adjudicados individualmente, se habilitarán zonas de trabajo compartido y zonas comunes y de encuentro.


Puedes descargarte el documento con las bases y todos los detalles aquí: Convocatoria El Ranchito <http://elranchitomadrid.files.wordpress.com/2011/02/convocatoria-el-ranchito.doc>

Las propuestas deben enviarse a: elranchito@mataderomadrid.com

This entry was posted in Ayudas a la producción, Convocatorias nacionales, Residencias. Bookmark the permalink.