I pequeña_GRAN misa EPISCÓPICA_bacilö

“Los designios de bacilö son un enigma que muta”

Textos iluminatorios apócrifos bacilö.

FESTIVAL DIGITAL MEDIA (2008)

La última acción conocida de la Corporación bacilö fue la I pequeña_GRAN misa EPISCÓPICA_bacilö dentro del festival DIGITAL MEDIA que tuvo lugar en Valencia en su edición de 2008. Una ocasión única para acercarse e intentar comprender más profundamente las intenciones de este nuevo ente-líder surgido en la era del consumo, la lógica del supermercado y la cultura de masas elitistas.

En un marco incomparable como es la Capella de la Sapienza, [una iglesia con culto cristiano-católico que se encuentra dentro del propio recinto del rectorado en el edificio de La Nau], la  Corporación bacilö llevó a cabo un ritual de liturgia y bautismo bacilö para los asistentes que se convirtieron así en nuevos acólito-adictos-adeptos de bacilö y sus designios que mutan.

La corporación agradeció inicialmente la cesión de éste y de otros futuribles_hipotéticos templos para celebrar sus rituales. El germen bacilö se esparció entre los más de 70 asistentes que en sendas sesiones de 45 minutos de duración, acudieron a la llamada de bacilö. Sus agentes operarios ejecutaron con disciplina la acción que se podría sintetizar en las siguientes FASES: entrada y ubicación industrial de pacientes, desAUROrización negativa-aurorización positiva, lectura de la oración a ANTIbacilö, lecturas y salmos, sermón del predicador_bacilö, ritual de los vasosROTOS-bautismo_comunión bacilö, demostración de PODER-deus EX machina-machinaEXbacilö, desalojo industrial por parte de los operarios.

Las herramientas de las que se sirve bacilö en su loco y titanico intento de oponerse al sistema de sistemas para finalmente instaurar la dictaduraFRACTAL abarcan la totalidad de las disciplinas  artísticas conocidas hibridadas de manera precisa en una puesta en escena total que abarca la instalación, la acción improvisada_o no, el teatro a la italiana, los textos críticos, el arte sonoro en su más amplia acepción

Bacilö las utiliza indiscriminadamente en el transcurso de sus EVENTOTERAPIAS (sesiones en la calle, espacios independientes, museos, galerías de arte, centros comerciales, festivales musicales, teatros y cualquier espacio que se nos ofrezca) para anunciar a la decadente y ficticiamente HIPERtecnificada civilización occidental_occipital el advenimiento ANTIESTRÉS.

Más imágenes del evento en:

http://digitalmediavalencia.blogspot.com/2008/05/performance-bacilo-espaa.html

Y en:

http://digitalmediavalencia.blogspot.com/2008/05/making-of-corporacin-bacil-espaa.html

Más info en:

http://corporacionbacilo.blogspot.com/

Si quiere saber más acerca de este y otros eventos relacionados con bacilö, diga ra! y visite:

videos
http://es.youtube.com/eventoterapia

für kinder
http://www.piczo.com/corporacionbacilo

für generationBACILÖ
http://www.myspace.com/corporacionbacilo