hemos publicado Cinthy Tuloh en la web del festival in-presentable
es un video creado dentro de The Neverstarting Story , un proyecto creado en colaboración entre amaia urra, cristina blanco, maria jerez y cuqui jerez en 2008.

fue concebido para proyectarse en gran pantalla, así que para verlo recomiendo hacerlo en pantalla completa y si puede ser con la luz apagada…

como el video lo saco de la web de in-presentable que sucede en la casa encendida que es de caja madrid pues los del banco han puesto el logo en el video ahí bien varias veces para que podamos admirarlo. me hubiese gustado más poner una imagen del video o algo pero era ésto o nada!

The Neverstarting Story está producido por Maria Jerez, Cristina Blanco, Cuqui Jerez y Amaia Urra. Coproducido por La Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia; Centre chorégraphique national de Montpellier Languedoc Roussillon – Programme ReRc (résidence de recherche); Beurs- Schouwburg, Brussel; Parc de la Villette (París) dans le cadre des Résidences d’artistes; Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Con el apoyo de La Mekánica, Barcelona; La Parrala, Centro de Creación Escénica de Burgos; Vooruit, Gent; PACT-Zollverein, Essen; Mugatxoan – Arteleku Gipuzkoako Foru Aldundia, San Sebastián – Fundação de Serralves, Porto; La Casa Encendida, Madrid; Aula de Danza Estrella Casero de la Universidad de Alcalá de Henares; Miguel Jerez, Beatriz Quintana y Luis Úrculo.

cinthy tuloh, de cuqui jerez, amaia urra, maría jerez y cristina blanco

Un pensamiento en “cinthy tuloh, de cuqui jerez, amaia urra, maría jerez y cristina blanco

  • 29 diciembre 2009 a las 14:16
    Enlace permanente

    jjajjaja y se te ha olvidado una de las actrices: remedio trasada!!! y en los agradecimientos:
    felisa ñodos mildiez!!!

Los comentarios están cerrados.