tenéis cita!

el sábado 14 de mayo de 2011 a partir de las 19h00 en Medialabprado nueva sesión de AVLab que tengo el placer de presentar:

vamos a tener a Josechu Dávila, Raúl Alaejos y Nilo Gallego presentando sus trabajos y sus cosas. Josechu parte de las artes plásticas, Raúl del vídeo y Nilo del sonido, pero los tres se suelen salir de sus disciplinas y explorar muchos territorios. los tres buscan, se salen del tiesto, tocan todos los palos, se arriesgan, no están «dentro de»,  están «entre».  sus trabajos no están atados a un formato.

también hay algo de sencillez en el hacer que les une, algo como «del pueblo» en el trabajo de los tres, trabajan con personas y para personas. a su alrededor no hay un halo de artista elitista, sino de cercana sencillez.

Hola, estás haciendo una peli, el proyecto que presenta Raúl Alaejos en colaboración con Marta Rodríguez y Anouk Devillé es una peli sin director ni montador, hecha con 270 planos rodados por 270 vecinos de Lavapiés.

Josechu Dávila nos presentará su trabajo Anonymous Woman, proyecto para difundir el mensaje de una mujer anónima en el mundo, realizado en todo tipo de formatos, desde una manifestación a un concierto punk.

Nilo Gallego hará lo que le apetezca y además nos hablará de alguno de sus proyectos, entre ellos sus bandas de rock amateur deconstruido con 20 intérpretes, sus eventos de «cine sin pantalla ni proyección» o sus conciertos íntimos realizados con objetos que los espectadores lleven en los bolsillos en ese momento. http://www.tutuguri.es «

sesión AVLab: fuera de formato

Un pensamiento en “sesión AVLab: fuera de formato

Los comentarios están cerrados.