17 thoughts on “las canciones de ciencia_ficción

  • 16 febrero 2012 a las 15:44
    Enlace permanente

    ay Cris!! que super genial, sabes que hacía yo para escucharte en mi casa….?¿?¿?
    poner el vídeo de la actuación que esta colgado en la web de La Porta….ya me se casi todos los temas…ahora lo tendré mas facil
    gracias!!!
    beso guapa

  • 16 febrero 2012 a las 17:52
    Enlace permanente

    lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! súper chido!!!!!chingón quiero+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  • 16 febrero 2012 a las 21:29
    Enlace permanente

    hola Cris. como va.? que chulísimos estos temas.
    oye solo para apuntar que donde se presentó Ciencia ficción es en el festival LP y luego si quieres está el lugar físico, Aunque sea mas cool decir CCCB esto no alude en absoluto al marco d presentación, al contrario. Creo que es importante no obviar aquello que entre muchos, incluida tu, estamos generando. Las imágenes son de V. Messeri, H, Barbosa, P. Gallo.

    un beso

  • 16 febrero 2012 a las 23:11
    Enlace permanente

    hombre carmelo… eres pelín severo con cris… no sé si has visto que en los enlaces de cada tema estan los creditos completos… y que los que estan grabados en directo pone LP’11… sale hasta en los tags del soundcloud y todo… seguro que siempre falta algo… los tecnicos de sonido…los que seguimos ciencia ficcion ya sabemos que lo del cccb fue en el lp..es solo un post… en cambio veo que en el ultimo de tus posts en tu blog http://www.tea-tron.com/carmelosalazar/blog/2011/11/22/relaciones-publicas/ pones un video tuyo donde salen muchos interpretes actuando y no nombras mas que a uno… y solo en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=dEZB52fzYQw si te pones asi ¿no deberias comenzar por lo qeu tu mismo publicas…?…o tu en tu trabajo si que obvias a los bailarines aposta menos a uno que es el mas cool?…seguro que no…será q somos humanos…un saludo a todas.. a cris la primera..muchas gracias, cris…ahora te podre escuchar en el ipod..tu sigue adelante con esa actitud…que mola

  • 17 febrero 2012 a las 1:59
    Enlace permanente

    hola Manuel.
    respondo a tu «investigación» por aliviar a Cris de una posible confusión ya que no hay nada de severidad en mi intención (quizás preocupación). Sin embargo no me voy a motivar con la que hay en tu mail porque tío me gustan la ciencia y los rollo-elementos de Cris sin necesidad de cantar «we are the world». deu

  • 17 febrero 2012 a las 13:06
    Enlace permanente

    gracias a esos maravillosos fans de the Elements!! asi da gusto! pronto más…

  • 17 febrero 2012 a las 13:55
    Enlace permanente

    Carmelo: yo si he recibido con «severidad» como dice Manuel tu comentario, más bien como una bofetada con regañina bastante injusta desde mi punto de vista.

    lo primero es que creo que no has pillado el tono rockero del post, es más bien como el anuncio de un nuevo disco en el Mondosonoro que como el texto de un programa de mano. es:
    » la banda sueca saca nuevo disco grabado en directo de su concierto en el City Hall de Sheffield» o «aquí tenéis el famoso directo de Depeche Mode en el Madison Square Ganden»

    ese es el tono, no pega decir que fué en el Festival LP11 de La Porta el dia 12 de marzo de 2011 festival apoyado por el CONCA,etc……. ciencia_ficción es un proyecto apoyado por Iberescena,La Casa Encendida, Aula de Danza Estrella Casero, espacios cómodos’10 – La Porta, Al-kantara Lisboa, Espacio Práctico, El Local , el local de la calle Azucenas

    no era eso lo que quería poner en mi post. lo que he puesto es lo que quería poner, y en el orden que quería ponerlo.
    pero es que además si miras un poco más verás que en cada canción en Soundcloud pone festival LP 11, incluso lo he puesto en las etiquetas, y creo que en casi todos mis post si te lees todo el proceso de ciencia_ficción he puesto siempre que la actuación en el CCCB fue dentro del Festival LP11 de La Porta. a estas alturas no creo que quede nadie que siga el proceso que no sepa que mi actuación en el CCCB fue dentro del festival LP11. y más yo que creo que soy bastante cuidadosa y a aveces hasta pesada con las etiquetas, los agradecimientos y citar las fuentes de donde encuentro cosas que pongo en el blog y en todas las redes sociales que utilizo, además de los nombres de toda la gente que me pasa información, las colaboraciones, los apoyos, los agradecimientos, etc..
    pero si desde La Porta tenéis algún problema, o «peocupación» como dices por como hago difusión de mi proyecto ciencia_ficción o cómo escribo acerca de él en mi blog o no sentís que queda claro el reconocimiento de vuestro festival desde lo que escribo por favor llamadme por teléfono Oscar o tu y me lo comentáis, siempre he estado e intentaré estar abierta a recibir críticas o comentarios si son desde el respeto.

    la segunda cosa es sobre las fotos.
    las personas que nombras ( Valentina Messeri, Pamela Gallo y Hugo Barbosa) son las personas que hicieron el Streaming y la edición de vídeo de la actuación, maravillosoamente bien por cierto. pero las fotos que he puesto en el soundcloud son unas instantaneas que yo he hecho del video, unas «fotos» de 1 cm x 1 cm. para mi en todo caso aqui la «fotografa» he sido yo, y no creo que nadie más quisiera atribuirse el copiright de esas fotos de baja calidad que son 1 pixel.
    pero abres un debate interesante sobre quiénes son los propietarios de las imágenes. si hago una foto a un fotograma de «Psicosis» que está colgada en internet para colgarlo en mi blog y hablar sobre la película no creo que tenga que poner que las fotos son de Hitchcock. las fotos no son de Hitchcock. y él no tiene el copiright de esas fotos que es lo que parece que tu me estás diciendo.
    el video de mi actuación es público, está colgado en la red, y si alguien quiere hacer 100 instantaneas del video bajo mi punto de vista puede hacerlo, sin necesidad de poner el nombre de las personas que hicierón y grabaron ese video si no están poniendo el video. por mi parte ningún problema en que nadie hiciera esas 100 instantaneas, especialmente si es para hablar de mi trabajo en un blog. igual si se pone a hacer posters con las imágenes o camisetas para venderlas ya es otra historia.
    pero éste no ha sido el caso. y me reservo el derecho a hacer instantaneas de mi propio video y utilizarlas en mi blog sin tener que nombrar cada vez a Valentina Messeri, Pamela Gallo y Hugo Barbosa.
    pero una vez más si tenéis problema con ésto desde La Porta lo hablamos cuando queráis.

  • 23 febrero 2012 a las 14:05
    Enlace permanente

    YEAHHH!!!
    La joya son estás canciones y pienso ponérmelas todas como si viviera en los ochenta y el buen gusto pasara por el brillo y la profusión!!
    Sin parar, una tras otra, en ipod, en karaoke, en banda sonora para housekeepear, en mantra para meditar, en rumor en la lontananza…
    Que quede bien claro que los errores de tono y los malos rollos no TIENEN nada que ver con este regalazo que nos haces querida Cris. No le debes nada a nadie. Eres una artistaza libre que solo se debe a su público. Así que las gracias de corazón por tu generosidad, por compartir sin reclamar nada a cambio.
    Once more, eres ejemplo y muestra más de que éste maravilloso mundo está cambiando y de que es posible hacer las cosas de otra manera!!
    Besos y amor incondicional

  • 23 febrero 2012 a las 22:53
    Enlace permanente

    gracias Jaime! cómo me alegra que te gusten tanto! aprovecho para anunciar que he actualizado el post añadiendo una canción nueva, la de SPIRIT!!

  • 28 febrero 2012 a las 0:40
    Enlace permanente

    Amor incondicional a Spirit!
    Forever and ever…
    «I wanna be like spirit robot, I wanna sleep with spirit robot, I wanna do what spirit robots do…»

  • 27 abril 2012 a las 19:26
    Enlace permanente

    Cristina, no conocía tu trabajo pero esto que he oído me ha encantado…esta noche voy a verte!

  • 6 julio 2012 a las 21:12
    Enlace permanente

    hola Jordi! gracias! fue el mejor bolo que he tenido hasta ahora, todavía estoy flipando.. oye como mola tu tumblr!

  • Pingback: VHZ de Javi Álvarez: “un unicornio siempre será un jodido unicornio” o lo que sea | Paola Marugán

  • Pingback: Notas que patinan #30 | Rubén Ramos Nogueira

Los comentarios están cerrados.