calentando motores para el jueves en Móstoles city publico un video que grabé en ginebra en mayo en el paso de «ciencia_ficción» por el festival Particules en el teatro de l’Usine. hay festivales que se lo curran mucho para darte visibilidad y que la gente conozca tu trabajo más allá de la pieza que presentas y este es uno de ellos. antes de ir me pidieron un libro, un objeto, una canción y un video que describieran el universo de «ciencia_ficción» también una foto de mi casa, todo para hacer lo que veréis en el vídeo. en directo molaba mucho entrar y salir del…

además le encargaron el blog del festival (que ha estado super activo) al artista Florent Delval que publicó información de este mismo blog antes de la actuación y la siguiente entrevista que me hizo. para mi fue muy interesante hacerla, las preguntas me llevaron a reflexiones sobre el proyecto que creo que no había puesto sobre la mesa. aqui está (en francés, sorry, los que no sepáis francés igual podeis meterla el google translator y tener una pseudoversión)

y aquí dejo otras entradas del blog dónde habla de ci_fi y algunas impresiones del público.
gracias Florent! Particules forever!

el armario de ci_fi

3 thoughts on “el armario de ci_fi

  • 8 julio 2012 a las 15:17
    Enlace permanente

    Cris, que guai!
    Es muy bonito ver cómo el marco de tu trabajo eres tú y como a partir de eso, aparecen tus productos. Me gusta que en algunos sitios se dediquen a dar información sobre el artista y sus referencias, ya que eso puede ayudar a crear una empatía o un entendimiento de la propuesta.
    Además, que seguramente has ganado audiencia por la cobertura que hacen.

    🙂
    Y tengo una pregunta! 🙂
    En unos de los posts que has compartido con nosotros (gracias!!!) se puede ver un mapa que has hecho tú, si no me equivoco. En él relacionas palabras en forma de mapa…
    ¿Qué son las líneas discontínuas? Y más concretamente, ¿Cómo conectas las imàgenes con el centro (situándote: Crear Mapa que lo conectas con Uso que se conecta con imàgenes y que … centro).

    Un beso.
    Guapa!

  • 21 julio 2012 a las 13:10
    Enlace permanente

    hola Quim,
    perdona que haya tardado tanto en contestarte. Ese mapa mental no lo he hecho yo, lo saque de alguna página web mientras buscaba cómo hacer un mapa mental para ci-fi en google, mira aqui está el post que hice con el tema http://bit.ly/MOh5Ek y la verdad que hay un montón de gente interesada en el tema, pero yo solo hice esas búsquedas y no estoy muy puesta en el tema. las lineas discontínuas unen los 4 grupos principales del mapa pero yo tampoco entiendo muy bien la lógica que siguen :s
    besos!!

  • 23 julio 2012 a las 23:05
    Enlace permanente

    Hey Cris!!

    Que alegría encontrarte por la red y ver que la cosa marcha 😉
    Poco mas supe de ti desde los tiempos de Avalancha… bueno miento te perdí la pista con cUADRADO- fLECHA-pERSONA qUE cORRE y hasta ahora!!

    ya veo que estas a tope con las nuevas tecnologías (casio PT1…etc..) jejeje No en serio, he visto lo que has colgado de ciencia_ficción y me ha gustado mucho!! También que has estado en Mostoles hace poquito…cachis!! Bueno para lo próximo que hagas por Madrid ya si que no me lo pierdo…ahora te sigo los pasos…jejeje
    Bueno, espero poder verte pronto 😉

    Un besote
    Evita

Los comentarios están cerrados.