Este viernes 24 de marzo a las 20h en el Teatro del Soto en Móstoles se han atrevido a programar El Agitador Vórtex entre la pequeña polémica (que en realidad creo que han sido 4 conservadores que se han puesto nerviosos y que al ver que hasta la Red de Teatros Nacionales firma la carta de apoyo al proyecto de las Naves de Matadero ya se han dado cuenta de su error) que se ha generado entre las artes vivas y los del Teatro. Venimos muy contentos del Festival de Cine SACO en Oviedo en el Teatro Monteamor con un equipo majísimo de técnicos/as. Invito a todo el mundo de Teatro, Danza, Artes escénicas convencionales y experimentales, Directoras de cine y teatro clásico, de ficción y no ficción, músicos y cirquenses a ver este trabajo que estrenamos en 2014 y preparamos con mucho cariño y esfuerzo una servidora con Anto Rodriguez y Óscar Bueno en la dramaturgia, atrezzo y música.

El Agitador Vórtex es una peli en directo de cine hecho a mano.

Para saber más sobre el proyecto mirad aquí:

Entrevista en el programa de la Casa Encendida de TVE2.

El agitador vórtex – Cristina Blanco (2014)

http://barcelona.lecool.com/event/el-agitador-vortex-cris-blanco/

entradas aquí

Ojalá vengáis todas y todos los que no nos conocemos, los que creéis que no hacemos teatro, los que creéis que hacemos cosas diferentes a lo vuestro. Después de la obra nos tomamos una caña.

El Agitador Vórtex en Móstoles, todos los que no habéis visto artes en Vivo, o vivas, o Performing arts o una peli en directo venid!