A.C.A.B. (All Cats Are Beautiful)

 

El ansiado silencio o el silencio impuesto; el silencio como vacío que da cabida a todo lo acallado, el silencio como una única respuesta posible en una sociedad cada vez más sofisticadamente represiva o el silencio como lugar donde baila el eco de lo que escuchamos antes que éste nos habitara.
Con una experiencia que parte, en un caso, del rigor de la danza tradicional española, y en otro del de la danza contemporánea, ambos han sobrepasado los límites de sus disciplinas y encuentra aquí una nueva oportunidad de encontrar nuevas formas de expresión con el cuerpo, salir de lo coreográfico para insertarse en el reto de la propuesta abierta en el que los conceptos sirven para adentrarse en experiencias cognitivas y emocionales que generen respuestas físicas en ellos y en la audiencia.

Para este nuevo proyecto, Spin Off Danza, propone a Abraham Hurtado una colaboración para investigar desde el cuerpo sobre el silencio desde sus particulares y diversas perspectivas. Con ello dan lugar a una serie de piezas híbridas entre perfomance, danza e instalación.

-Pieza en proceso-

Dirección_ Abraham Hurtado
Crean y ejecutan_ Daniel Hernández y Alberto Alonso
Música_ Selu Herraiz
Producción_ Spin Off Danza
Coordinación artística_ Spin Off Danza
Texto curatorial_ Elena Azzedín
Co-producido por AADK Spain
Residencia de investigación en Centro Negra, Blanca, Murcia, dentro del programa: Artists in Residence 2017 de AADK Spain

Esta entrada fue publicada en Daniel Hernandez, Spin Off Danza y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.