canal nostalgia

alguien no quiso bailar despues de verlos? no se si era la mescalina, el jaco o la leche en polvo, pero hay q ver como viajaban estos…. dv8, vandekeybus… siempre me extraña que no haya aparecido ningun grupo de jovencitos haciendo burradas asi, dejandose los cuernos literalmente en escena, claro que es una horterada pero no es normal a cierta edad? sera q ya salen enseñaos? pidiendo contrato, hora de merienda y cotizar a la s.s.? donde vamos a parar…

Acerca de ellocal

David Espinosa y África Navarro, después de cinco años de colaboración, hemos creado la asociación cultural “El Local Espacio de Creación”, los objetivos principales de la cual son: fomentar la creación escénica en las artes del movimiento, apoyar a nuevos creadores interesados en el uso de la improvisación en movimiento, proporcionar un espacio físico que facilite a los creadores emergentes la consecución de sus proyectos, potenciar el intercambio y la creación entre artistas de diferentes disciplinas, desarrollar actividades pedagógicas en el campo del movimiento y la improvisación, difundir la creación en movimiento y acercarla a un público no especializado. Para ello venimos realizando talleres pedagógicos, procesos de investigación y creaciones escénicas: Deliriosdegrandez@hotmail.com (2007), Desaladas Club (2006), Agonias de lo Imposible (2006), Propiedad Privada (2004) y A Trizas Feliz (2002)
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a canal nostalgia

  1. car dijo:

    si hay una buena discusión aquí. que pasa con estos jovenes viejos. porque no se drogarán más no?
    tanto por fuera como por dentro la gente se airea con unos discursos de la oztia. pero ni una mijeta de entusiasmo,de iniciativa papi, ni siquiera digo sudor…. tu y si nos inventamos una maquina que haga que la gente de vueltas por el aire como la rubia esa, que no se si se drogaba pero terminaba descolocada seguro

  2. lecavalier dijo:

    tios yo me ponia hasta el culo de inflones… y el speed de entonces era muy cañero, fijate q esparrago era y como giraba… yo creo q el problema es q la maquina ya existe, los niños ahora se van al port aventura o se enganchan a la play station y tienen su necesidad cinetica mas que cubierta… es que ahora lo tienen todo muy comodo, ya no tienen que usar la imaginacion, se lo hemos dado todo hecho…(coño, si parezco la cincuentona de los duques de vergara…)
    pero yo lo hecho en falta de veras, niñatos q vengan con propuestas a tocar las pelotas, q nos tachen a todos de carcas y te falten al respeto artistico… propongo que si conoceis alguno los colguemos de los web.os

  3. rubén dijo:

    Hombre, no sé por qué pienso en los Vengamonjas: http://es.youtube.com/user/vengamonjas

  4. car dijo:

    vale pero a la hora de colgarlos yo paso de sacarles los pantalones de pitillo.

  5. Mr T dijo:

    Tanta nostalgia y yo enganchado a la Nintendo DS con 32 años. Y a la play2. Y a mi facebook. Y a la videocámara de mi móvil. ¿Pero hay alguien que piense realmente que los años 90 fueron mejor que estos?. La nostalgia mola cuando estás borracho pero sobrio las cosas cambian.

    Y seguro que por ahí hay niñatos con ideas.

    Nunca fui un nerd, ahora quiero ser un geek.

  6. michael knight dijo:

    ma barracus, tu siempre fuiste muy infantil, aun recuerdo la que liabas para subirte a un avion, y la de veces que vomitaste dentro de kit, por haber hecho un jumping de nada… quiza tngas razon, mi problema es q no suelo ir muy sobrio, y la verdad es que mi hija es una de esas niñatas, la q me monto con la camara de su movil, la hija de…
    el caso es q qremos nombres, los vengamonjas podrian servir, pero como diria mayra, por 5 pesetas, nombres de artistas jovenes tocapelotas, un dos tres responda otra vez
    y car tiene razon, mejor les ponemos unos tirantes, los colgamos desde ellos y a ver si aguantan el dolor de webos

Los comentarios están cerrados.