Sin comentarios #3

Rubén Ramos Nogueira conversa con Quim Bigas sobre la presentación en el Antic Teatre de Crònica d’un espai de desgast, junto al colectivo Festucs.

Programa de radio emitido en TVtron el 17 de septiembre de 2014.

This entry was posted in Podcasts. Bookmark the permalink.

5 Responses to Sin comentarios #3

  1. f says:

    He escuchado la entrevista mientras me hacía un pisto. Con mucha atención, como una música de fondo. Rubén y Quim en la cocina. Gracias a los dos. Gran idea este nuevo programa. Larga vida a Sin comentarios. Y como deseo, por favor, no nos dejéis con las ganas de ver la obra en Madrid. Os esperamos.

  2. Rubén says:

    No eres el primero que me dice que escucha estos programas cocinando. Yo hago lo mismo con otros. La radio es ideal para la cocina. Y para cuando te toca comer solo en casa. A parte de que en el horario en el que lo emitimos en directo, miércoles a las 23:00, lo puedes escuchar en el sofá o en la cama. Yo también deseo que el proyecto de Festucs y Quim Bigas llegue a otros puntos de la península ibérica y más allá para que podáis disfrutarlo.

  3. Paola says:

    Me sumo a esa prática entre cocina y escucha… Mezclando placeres, alimentos y quién sabe qué otras cosas más 😉

  4. Pingback: Una de las mejores temporadas |

  5. Web Hosting says:

    Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin la autorizacion escrita de su titular.

Comments are closed.