Talleres: «Web 2.0 para el sector artístico» – 8, 15, 22 y 29 mayo

En su línea de actividades “Planeta ecléctica”, Ecléctica DV ofrece una formación en 4 módulos independientes, dirigida a artistas y profesionales de entidades culturales para “armar” el sector con las habilidades necesarias para disfrutar del nuevo panorama de la web 2.0.

Modulo 1: Web 2.0 para trabajar en equipo

Modulo 2: Web 2.0 para domesticar la sobreinformación

Modulo 3: Web 2.0 para crear tu presencia online

Modulo 4: Web 2.0 para dinamizar tu presencia online

Con esta formación podéis aprender a utilizar las aplicaciones web 2.0 más importantes para fortalecer vuestro trabajo diario y difundir vuestro proyecto por internet.

Los módulos tienen un precio de 25€ cada uno y tendrán lugar a Barcelona en el espacio de la Asociación Cultural Enmedio. Puedes obtener una reducción de 10% si te inscribes a todos los módulos o si eres socio/a de l’Associació Cultural l’Antic Teatre, de l’Associació de Professionals de la dansa de Catalunya, de l’Associació La Virgen Despacho Cultural o de l’Associació d’Arts Escèniques Celula-Mapa. Los descuentos no son acumulables.

La formación está a cargo de Lize De Clercq y Francesco Russo (yo)

Como introducción a la formación Ecléctica DV organiza el seminario gratuito ¿Qué es la web 2.0?, que tendrá lugar el jueves 22 de abril (20h-22h) en la Asociación Cultural Enmedio y se repite el sábado 24 abril (17h-19h) en el Antic Teatre.

Podeís efectuar la inscripción desde el sitio web de EclècticaDV.

Acerca de Francesco Russo

Francesco Russo es Licenciado en Ciencias Políticas Internacionales por la Università degli Studi di Pisa. Es gestor cultural, formador y bloggero. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Lisboa, donde ha participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas, entre ellos Chapitô, Pisa-Papéis y Bacalhoeiro. En 2008 crea el blog (mono)Cultura, dedicado a las noticias y las oportunidades del mundo cultural portugués e internacional. Actualmente imparte talleres de Web 2.0 aplicada a proyectos culturales en centros culturales de Barcelona. Imparte la asignatura de Gestión y Proyectos en el Laboratorio-Escuela de Teatro Experimental de Barcelona. Colabora con La Porta, estructura de apoyo a la danza de Barcelona, y con DanzaNet revista digital argentina revista digital argentina. Para Eclecticadv co-diseña los contenidos de los talleres de web 2.0 y co-realiza las formaciones.
Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.