Taller «Web 2.0 para domesticar la sobreinformación» | Últimas inscripciones

SABADO 15 de mayo / de 11h00 a 15h00 y de 16h00 a 20h00 (8hrs) en ENMEDIO

En su línea de actividades “Planeta ecléctica”, Ecléctica DV ofrece una formación en 4 módulos independientes, dirigida a artistas y profesionales de entidades culturales para “armar” el sector con las habilidades necesarias para disfrutar del nuevo panorama de la web 2.0:
http://www.eclecticadv.net/spip.php?article276

Este sábado, 15 de mayo tendrá lugar el segundo módulo: «Web 2.0 para domesticar la sobreinformación«, en el espacio de formación de la Asociación Cultural Enmedio, C/Palaudariès 25-27 Bajos, Barcelona (Poble Sec) Metro: L3 Paral·lel

En este módulo aprendes a identificar las herramientas de la web 2.0 para buscar, filtrar, organizar, compartir y gestionar el flujo de (sobre)información al cual estás expuesta diariamente:
http://www.eclecticadv.net/spip.php?article279

Inscríbete aquí:
http://eclecticadv.wufoo.com/forms/web-20-para-el-sector-artastico

Los usuarios de Tea-tron pueden aprovechar de un 10% de descuento.

Acerca de Francesco Russo

Francesco Russo es Licenciado en Ciencias Políticas Internacionales por la Università degli Studi di Pisa. Es gestor cultural, formador y bloggero. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Lisboa, donde ha participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas, entre ellos Chapitô, Pisa-Papéis y Bacalhoeiro. En 2008 crea el blog (mono)Cultura, dedicado a las noticias y las oportunidades del mundo cultural portugués e internacional. Actualmente imparte talleres de Web 2.0 aplicada a proyectos culturales en centros culturales de Barcelona. Imparte la asignatura de Gestión y Proyectos en el Laboratorio-Escuela de Teatro Experimental de Barcelona. Colabora con La Porta, estructura de apoyo a la danza de Barcelona, y con DanzaNet revista digital argentina revista digital argentina. Para Eclecticadv co-diseña los contenidos de los talleres de web 2.0 y co-realiza las formaciones.
Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.