Taller Web 2.0 para crear tu presencia online

SABADO 22 de mayo / de 11h a 15h y de 16h a 20h (8hrs) en ENMEDIO (Barcelona)

En el marco de la formación «Web 2.0 para el sector artístico«, Ecléctica DV organiza el taller: «Web 2.0 para crear tu presencia online»

En este módulo conocerás las posibilidades que ofrece la web 2.0 para crear tu presencia online, según tus necesidades y en comparación con tus referentes en el sector:
http://www.eclecticadv.net/spip.php?article280

El taller tendrá lugar este sábado 22 de mayo / de 11h a 15h y de 16h a 20h (8hrs) en ENMEDIO C/Palaudariès 25-27 Bajos, Barcelona (Poble Sec) Metro: L3 Paral·lel

Inscríbete aquí:
http://eclecticadv.wufoo.com/forms/web-20-para-el-sector-artastico

Os recuerdo que los usuarios Tea-tron pueden aprovechar de un descuento del 10%

Acerca de Francesco Russo

Francesco Russo es Licenciado en Ciencias Políticas Internacionales por la Università degli Studi di Pisa. Es gestor cultural, formador y bloggero. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Lisboa, donde ha participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas, entre ellos Chapitô, Pisa-Papéis y Bacalhoeiro. En 2008 crea el blog (mono)Cultura, dedicado a las noticias y las oportunidades del mundo cultural portugués e internacional. Actualmente imparte talleres de Web 2.0 aplicada a proyectos culturales en centros culturales de Barcelona. Imparte la asignatura de Gestión y Proyectos en el Laboratorio-Escuela de Teatro Experimental de Barcelona. Colabora con La Porta, estructura de apoyo a la danza de Barcelona, y con DanzaNet revista digital argentina revista digital argentina. Para Eclecticadv co-diseña los contenidos de los talleres de web 2.0 y co-realiza las formaciones.
Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.