3 artistas 3 residencias 3 propuestas

El próximo viernes 1 de febrero tenemos cita en NauEstruch de Sabadell. Los que no podemos faltar a esta cita somos los tres artistas residentes que mostramos nuestros trabajos.

Por una parte Andrés Galeano invita a que nos asomemos a iPerf, un trabajo performático que está desarrollando aquí en l’Estruch desde noviembre. Y también nos ofrece Step by Step, una performance que llevará a cabo junto a su partener en este trabajo, Ieke Trinks (Rotterdam) una pelirroja que no para de jugar a mis espaldas con una silla mientras os escribo estas palabras.

También tendremos la posibilidad de conocer y disfrutar del trabajo de Laura Llaneli, mi otra compañera de residencia. Su trabajo podríamos enfocarlo en el arte sonoro, pero no es solo eso, hay mucha acción en sus propuestas. A lo largo de su investigación durante la residencia ha estado realizando acciones cada semana en su taller y en otros espacios aquí en l’Estruch. No debemos perdernos su nueva propuesta.

Y Globo Sonda (aquí marc martínez), que tiene varias etapas, varios finales y que se irá materializando de diversas formas. Ciñéndome ahora al día 1 de febrero; será el día que se inicie el archivo audiovisual y que iré publicando a lo largo de febrero en este blog que se integra en la plataforma Teatron. A la vez haré una interpretación plástica que se podrá observar en la zona expositiva de NauEstruch. En breve publicaré en este blog todas las actividades y propuestas que haré en relación a Globo Sonda a lo largo del mes de febrero y que tendrán lugar en Sabadell y en Barcelona

La propuesta global es diversa e interesante para las personas que estén interesadas en las artes en vivo actuales.

Además, l’Estruch también tiene preparadas otras actividades que enriquecerán más si cabe esta cita. No os perdáis la newsletter que l’Estruch publica cada martes, en ella encontraréis toda la información más detallada.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to 3 artistas 3 residencias 3 propuestas

  1. Max says:

    Interesante… mantennos informados de las actividades en Catalunya please!
    Saludos desde Barcelona. Max Astudillo (colab. Habitus)

Comments are closed.