Encuentro con Semolina Tomic

Esta semana nos encontramos con Juliana -como ella dice; su nombre verdadero. El Antic Teatre es uno de los pocos espacios privados en Barcelona donde se sigue ofreciendo una programación que sirve como referente de la creación escénica contemporánea de la ciudad. Como tantos otros proyectos, el Antic Teatre surgió de manera colectiva, con el esfuerzo y la voluntad de varias pesonas con unos mismos objetivos. Hoy día es Semolina quien lo regenta. Ella nos hace un dibujo de la Barcelona de los 80 -a su llegada a la ciudad- hasta nuestros días. Una vez realizada esta entrevista, queda una sensación de necesidad de conocer los puntos de vista respecto al proyecto, gente que estuvo en sus inicios como Juan Navarro, Sergi Faüistino, Roger Bernat etc. etc..

This entry was posted in Archivo Bcn. Bookmark the permalink.

One Response to Encuentro con Semolina Tomic

  1. globosonda says:

    NOTA ACLARATIVA:
    Según nos comenta Semolina, debemos aclarar la vinculación con Antic Teatre de las personas que nombramos en este post, y es que no nos quedaba muy claro en la entrevista.
    Aquí lo dejamos en palabras de la propia Semolina:
    “Juan Navarro y Roger Bernat solo usaron antic para sus actuaciones,, nunca estuvieron en proyecto antic,, ni en sus principios,,
    Sergi Faustino Si,, ”

    Pues ya está aclarado.

Comments are closed.