UUUHHH, yo fui un hombre lobo adolescente inventando horrores

Pues como no tenemos suficiente de todos los horrores que nos rodean y nos obligan a tragar hemos decidido reirnos de ellos, reinos mucho y todo el rato de ellos, y así es como os decimos que este viernes presentamos (después de tres años sin habitarlo) el concierto performance titulado UUUHHH y subtitulado, Yo fui un hombre lobo adolescente inventando horrores en el cual jugamos con onomatopeyas terroríficas como si de un juego de niños se tratara. Y bos vamos a reír mucho, que es lo que nos pone perrakos. La presentación va a ser en La Poderosa, C/Riereta 18, 2on en el corazón del Raval barcelonés. Después de nuestra puesta en escena las djs Dj OPACO_ Sesión Ho(e) rror y
ADRI CADABRI DJ*ALBA CORRAL VISUALES_ MIra lo que ha hecho la cerda de tu hija nos va a deleitar con las más horrorosas y detestables melodías.

El domingo 3 de noviembre UUUHHH se presentará dentro del Festival Periférias en Huesca, concretamente en el Matadero de la ciudad. El festival, que este año está dedicado al tema del Terror parece ser una pequeña y curiosa iniciativa aragonesa en la que reúnen a una interesante programación nacional de vanguardia musical: ZA!, Los Gánglios y Ojete Calor y La Lefa Negra estarán ahí, esperemos, para darlo todo!

http://www.periferias.org

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.