MEET THE ARTIST — BEFORE & AFTER

Ana Rita Teodoro / David Espinosa / Pau Masaló
04, 11 & 18/06/20 – 18:30h (online)

ENCUENTRO VIRTUAL|

Con BEFORE & AFTER no queremos decir que nuestros Meet the Artist vayan a cambiar, sino que se van a ampliar. Tras cada estreno os seguiremos invitando a una charla distendida con el artista… y una cervecita, no sufráis. Si no podemos realizarla en el hall como veníamos haciendo hasta ahora, la haremos en la sala, pero estos encuentros tras la función continúan.

Aprovechando que los eventos virtuales son cada vez más habituales y cada vez estáis más acostumbrados a ellos, queremos organizar Meet the Artist previos a la función de manera virtual. De esta manera podréis conocer a lxs artistas ANTES de la función, venir al teatro a ver la pieza, y charlar con ellxs DESPUÉS de la función.

EL PRIMERO DE ESTOS ENCUENTROS LO REALIZAREMOS EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO CON LA ARTISTA ENCARGADA DE ABRIR LA PRÓXIMA TEMPORADA, ANA RITA TEODORO, CON SU PIEZA ASSOMBRO.

Podrás verlo aquí: https://www.hiroshima.cat/meet-the-artist-before-after/

 

ANA RITA TEODORO
04, 11 & 18/06/20 – 18:30h (online)

Graduada en Dance, Creation & Performance por el CNDC de Angers y la Universidad de París 8, Ana Rita ha realizado un proyecto de investigación titulado Delirious Anatomy. El butō de Tatsumi Hijikata es para ella una intensa área de investigación artística: recibió la Beca de Mejora Artística de la Calouste Gulbenkian Foundation para estudiar junto a Yoshito Ohno y recitió además la Ayuda a la Investigación en Patrimonio de Danza del CND, para desarrollar su investigación sobre el Butoh Studio. Ha coreografiado piezas como MelTeDelirious Anatomy Collection – Orifice ParadisGut’s DreamPlateau and PavilionAssombroYour TeacherPlease y FoFo. Ana Rita Teodoro ha sido artista asociada al Centre National pour la Danse de Pantin, Francia, entre 2017 y 2019 y forma parte de la asociación artística portuguesa Parasita.

ASSOMBRO / FANTÔME MÉCHANT

La sombra de un país nunca abandona su cuerpo. Presente pero ignorada, esta sombra es una parte integral del sujeto y su identidad cultural. Ana Rita Teodoro crea una serie de cuadros vivientes. Imágenes fijas donde la canción emerge, con una voz que sale de su boca. A través de la danza y la reactivación de las canciones tradicionales portuguesas, Assombro / Fantôme Méchant trata de entender los fantasmas que nos persiguen hoy en día. Llamándolos, escuchando sus voces y a través de la disociación, buscando la transgresión.

TRAILER

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.