HARM-ONY – Marcela Levi & Lucía Russo

HARM-ONY – Marcela Levi & Lucía Russo / Improváel Produçoes
19 & 20/10/19 – 20:30h /19h

DANSA 
BRASIL / ARGENTINA
SIN TEXTO

60′

ESTRENO EN ESPAÑA
DENTRO DEL CICLO ORO

EN COLABORACIÓN CON PACT ZOLVEREIN
GRACIAS AL APOYO DE IBERESCENA Y FUNARTE

Marcela Levi (Brasil) y Lucía Russo (Argentina) son dos coreógrafas de reconocida trayectoria con una fuerte presencia en plataformas europeas. Su trabajo coreográfico, siempre contundente y sustentado en reflexiones profundas sobre la sociedad brasileña en la que viven, llevan al intérprete a la máxima manifestación de sus capacidades expresivas. En 2017 estrenaron en Hiroshima Boca de ferro, un solo de danza a cargo del remarcable Icaro dos Passos Gaia. En esta oportunidad, vuelven desde Río de Janeiro donde reside su compañía, para proponer un proyecto ambicioso que pondrá en relación cinco de sus integrantes con diez participantes locales. Durante dos semanas de trabajo intenso en la sala crearán un marco de investigación para compartir herramientas y metodologías desarrolladas durante sus últimos diez años de trayectoria. El trabajo se centrará en la figura del idiota como personaje que abre la posibilidad de una vacilación, de un intersticio y que nos invita a pensar la igualdad no como equivalencia sino como posibilidad de la diversidad

 

Concepción, creación y dirección: Marcela Levi & Lucía Russo
Performance y co-creación: Ícaro Gaya, Lucas Fonseca y Tamires Costa
Performer invitado: José Urrea Silva
Performance:
 10 participantes locales seleccionados a través de un workshop
Diseño de luz: Jonathan Inostroza y Daniel Uryon
Diseño de sonido y vestuario: Levi & Russo
Fotografías y vídeo: Mila Ercoli, Isabel Ortíz y Carol Vidal
Residencias Artísticas / Apoyos: Centro Coreográfico de Rio de Janeiro / Secretaría  Municipal de Cultura, Consulado de Argentina en Rio de Janeiro, Espaço Cultural Sítio Canto da Sabiá, NAVE (Chile) y Bisturi Material Hospitalar.
Distribución Internacional: Something Great (Berlín)
Co-producciónNAVE y Fondo Iberescena / Funarte
Producción y Realización ArtísticaImprovável Produções

Este proyecto ha sido realizado con el apoyo del Fondo Iberescena / Funarte para la Coproducción de Creaciones Iberoamericanas 2018, del Programa Funarte de Capacitação Artística e Técnica em Artes Cênicas y con el financiamiento del Ministerio de Cultura, Artes y Patrimonio de Chile.

 

Precio Online: 15€
Taquilla: 18€
Socios (solo online): 11,25€

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HARLEKING – Ginevra Panzetti – Enrico Ticconi

HARLEKING – Ginevra Panzetti – Enrico Ticconi
04 & 05/10/19 – 20:30h

DANSA 
ITALIA / ALEMANIA
SIN TEXTO

40′

ESTRENO EN ESPAÑA
GRACIAS AL APOYO DEL ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA

Esta pieza es una magistral reinterpretación de los patrones de movimiento y la gestualidad presentes en la Commedia dell’Arte y en las distintas técnicas de máscara, y un interesante estudio de la figura de Arlequín, el astuto servidor que forma un sitio central en la narrativa, el teatro y la pintura universal. En HARLEKING estos dos artistas, crean un demonio de multiples identidades con reminiscencias grotescas. La performance es de una pura teatralidad, los intérpretes llevan al máximo de rendimiento sus capacidades expresivas, ofreciendo una variedad de figuras y sugerentes imágenes de alegría y de drama. Una exquisita y sencilla pieza que rinde tributo al teatro de gesto desde la composición coreográfica que abre la temporada de la sala luego de haber recorrido importantes plataformas y festivales de Europa como Open Spaces Sommer del Tanz at Tanzfabrik Berlin, el Short Theatre, Gender Bender en Bologna o Aerowaves Springforward 2019. Un must de Hiroshima.

 

De y con: Ginevra Panzetti, Enrico Ticconi
Diseño de sonido: Demetrio Castellucci
Diseño de iluminación: Annegret Schalke
Director técnico: Paolo Tizianel
Vestuario: Ginevra Panzetti, Enrico Ticconi
Promoción: Marco Villari
Documentación vídeo: Ettore Spezza
Ilustración y grafismo: Ginevra Panzetti
Con el soporte de: VAN (IT), Tanzfabrik (Berlín, DE), PACT Zollverein (Essen, DE), NAOcrea – Ariella Vidach AiEP (Milano, IT), KommTanz – Compagnia Abbondanza/Bertoni (Rovereto, IT), L’arboreto – Teatro Dimora (Mondaino, IT), AtelierSì (Bologna, IT), C.L.A.P.Spettacolodalvivo (Brescia, IT)
Otros aportes: Cronopios – Teatro Petrella (Longiano, IT), Vera Stasi – Progetti per la Scena (Tuscania, IT), Network Anticorpi XL (IT) 2018

 

Precio Online: 16€
Taquilla: 20€
Socios (solo online): 12€

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Spiritual Boyfriends – Núria Guiu

Spiritual Boyfriends – Núria Guiu
16/06 – 19h

Foto: Giacomo Citton

 

DANSA / PERFORMANCE
CATALUNYA
CO-PRODUCCIÓ

Hiroshima continua apostant per la coreògrafa catalana Núria Guiu, artista associada a la sala des del 2015. Aquesta temporada, Hiroshima produeix la seva nova peça, Spiritual Boyfriends.

Spiritual Boyfriends continua amb la línia d’investigació de Likes, també creada i estrenada a Hiroshima la temporada 2017/2018. En aquesta nova peça la coreògrafa proposa una aproximació antropològica a determinades pràctiques físiques en relació a materials autobiogràfics i reflexions sobre la condició contemporània; a diferència de Likes, a Spiritual Boyfriends qüestiona les noves pràctiques espirituals que resulten de l’apropiació selectiva de diferents filosofies i cultes per part d’Occident. Aquests híbrids constitueixen una nova cerca del que és transcendent per a la societat contemporània i vénen a reemplaçar a les religions tradicionals.

Spiritual Boyfriends és a més una recerca iconogràfica de les pràctiques físiques que van conformar el ioga postural modern des dels seus orígens fins avui en dia. Sota quines formes, codis i símbols s’encarna l’espiritualitat avui en dia? Història documental i autobiogràfica s’enllacen en la dramatúrgia proposada per Guiu, per compondre un dispositiu coreogràfic que ens interpel·la. Spiritual Boyfriends pretén qüestionar les relacions possibles entre imatge, cos, poder, desig, espiritualitat i digitalització.

Direcció, coreografia i performer: Núria Guiu
Assistència artística: Esther Freixa, Sónia Gómez
Diseny escenari: Lola Belles
Foto y vídeo: Alice Brazzit
Col·laboració: Imma Avalos (Speculative Intimacy)
Diseny de llum: Joana Serra
Diseny de so: Telemanrec
Manager: Fani Benages
Residencia a: La Caldera (Barcelona), Sala Hiroshima (Barcelona), Cra’p (Mollet del Vallès)
Co-producció: Sala Hiroshima

Precio online: 8€
Precio taquilla: 10€
Precio para socios (sólo online): 6€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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Wreck. List of Extinct Species – Pietro Marullo

Wreck. List of Extinct Species – Pietro Marullo
08/06 – 20:30

Foto: Yana Lozeva

PERFORMANCE
BÉLGICA
EN COLABORACIÓN CON EL MERCAT DE LES FLORS Y AEROWAVES
SIN TEXTO
55’

Wreck. List of Extinct Species es un ejercicio interdisciplinario que incorpora el movimiento, el sonido y las artes visuales. La fuerza del aire provoca que un gran plástico negro, una escultura blanda, se mueva en el espacio como un cazador. Este objeto abstracto, con un gran poder evocador, traga y escupe seres humanos, cuerpos desnudos. Podríamos considerarlo una alegoría del Leviatán, un monstruo legendario submarino, una metáfora del capitalismo o de las mismas condiciones humanas.

Pietro Marullo es un artista italiano residente en Bruselas. Su trabajo interdisciplinario se encuentra en la intersección de las artes visuales y escénicas, la instalación y las nuevas tecnologías, enfocado en temas sociales, históricos y antropológicos. La mayoría de sus obras se presentan en cuatro continentes, en importantes festivales de danza, teatro, música y en museos, como: Festival Oriente Occidente, Festival de Danza de Seúl, Festival de Danza José Limón, Teatro de la Ciudad de Paris, Festival de Danza de Beijing. Marullo forma parte de artistas seleccionados de AEROWAVES Twenty18.

Concepto, coreografía y dirección:  Pietro Marullo
Performers: Helena Araújo, Adrien Desbons, Paola di Bella, Noemi Knecht, Paola Madrid, Anais Van Eycken
Diseño de iluminación: Julie Petite-Etienne
Diseño de sonido: Jean-Noël Boissé
Diseño del inchable y vestuario: Pietro Marullo, Bertrand Nodet
Producción: Insieme Irreali
Coproducción: Belgian Taxe Shelter, Wallonie-BruxellesInternational and CO.CO.F
Con el apoyo de: Festival Internazionale Danza Oriente Occidente, Museo MART di Rovereto e Trento, Théâtre Varia de Bruxelles, La COOP, Fédération Wallonie-Bruxelles, Ramdam art centre, CDC La Briqueterie,  Théâtre Marni de Bruxelles, TanzHaus

Foto: Yana Lozeva

Precio online: 15€
Precio taquilla: 18€
Precio para socios (sólo online): 11,25€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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R.OSA – Silvia Gribaudi

R.OSA – Silvia Gribaudi
01/06 – 20:30

Foto: Eleonora Radano

PERFORMANCE
ITALIA
PREMIÈRE EN ESPAÑA
EN COLABORACIÓN CON EL MERCAT DE LES FLORS Y AEROWAVES
SIN TEXTO
45’

R.OSA es una performance que sigue la línea poética de Silvia Gribaudi, una coreógrafa que con una ironía irreverente escenifica la expresión del cuerpo, de la mujer, y del papel social que se le otorga, con un lenguaje informal.

El espectáculo está inspirado en las imágenes de Botero, en el mundo de Jane Fonda de los años 80, y en el concepto de éxito y rendimiento. Silvia nos presenta un “espectáculo de una sola mujer” en el que guía la mirada del público a través de 10 ejercicios de virtuosismo. Aquí hay una revolución del cuerpo, que se rebela contra la gravedad y muestra su ligereza.

R.OSA nos hace pensar en cómo nos vemos y lo que esperamos de los demás, sobre la base de nuestras propias preconcepciones, poniendo un desafío en el centro: superar continuamente nuestro límite.

Concepto, coreografía y dirección:  Silvia Gribaudi
Performer: Claudia Marsicano
Diseño de iluminación: Leonardo Benetollo
Asesoramiento artístico: Antonio Rinaldi, Giulia Galvan, Francesca Albanese e Matteo Maffesanti
Producción: Associazione Culturale Zebra, La Corte Ospitale, Silvia Gribaudi Performing Arts
Coproducción: Santarcangelo Festival
Con el apoyo de: Qui e Ora Residenza Teatrale – Milano
En colaboración con: Armunia Centro di residenze artistiche – Castiglioncello / Festival Inequilibrio, AMAT – Ass.Marchigiana attività teatrali, Teatro delle Moire / Lachesi LAB – Milano, CSC Centro per la scena con- temporanea –Bassano del Grappa. Milano and CSC Centro per la Scena Contemporanea – Bassano del Grappa

Precio online: 15€
Precio taquilla: 18€
Precio para socios (sólo online): 11,25€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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If You Could See Me Now – Arno Schuitemaker

If You Could See Me Now – Arno Schuitemaker
17&18/05 – 20:30

©Sanne Peper

DANZA
HOLANDA
PREMIÈRE
55′

It is no exaggeration to say that these kind of experiences will determine the future of the theatre. (…) In this liberating performance everything falls into place.”
Alexander Hiskemuller, Trouw

De Arno Schuitemaker podemos decir que es ingeniero aeronáutico; tan racional como para proponer un trabajo de una perfecta abstracción… matemática. Con su mirada puesta en el cielo y utilizando las ecuaciones de un movimiento repetitivo consigue conmover a todo tipo de público. El trabajo de Arno es convincente, mágico e intenso. Utilizando un movimiento continuo y perpetuo, sus obras basadas en la percepción, reflejan el amor, la soledad y la espera. En colaboración con varios intérpretes, compositores y diseñadores de iluminación, sus performances se convierten en verdaderos encuentros inmersivos. En 2018 Hiroshima presentó por primera vez su trabajo en Barcelona.

Esta temporada vuelve con su última creación; como sumergidos en el ambiente de un club nocturno, los tres intérpretes se entregan al crescendo de la coreografía atrayendo a la audiencia más y más profundamente en la escena. Luego todo se desvanece en un maravilloso infinito azul y silencioso, dilatando el espacio y el tiempo de la performance.

La revista Tanz ha calificado a Arno Schuitemaker como “uno de los coreógrafos más prometedores” en su anuario 2017 y Dance Europe lo ha mencionado como “uno de los principales bailarines de los Países Bajos”. Es ganador del Dioraphte Encouragement Award y del 2º premio del jurado en [re]connaissance 2016. También fue seleccionado para Artist Priority List de Aerowaves en 2013.

Concepto y coreografía: Arno Schuitemaker
Intérpretes: Revé Terborg, Stein Flujit, Johannes Lind
Dramatúrgia: Guy Cools
Diseño de iluminación: Vinny Jones
Composición musical: Wim Selles
Vestuario: Inge de Lange

If You Could See Me Now es una producción de SHARP/ArnoSchuitemaker en coproducción con HELLERAU – Europäisches Zentrum der Künste (Dresde, Alemania), O Espaço Do Tempo – Associação Cultura (Montemor-o-Novo, Portugal), CN D Centre national de la danse (Pantin, Francia), KLAP Maison pour la danse (Marsella, Francia) y Tafelhalle im KunstKulturQuartier (Núremberg, Alemania). El espectáculo cuenta con la aportación financiera de Performing Arts Fund NL, Fonds 21, VSBfonds y Prins Bernhard Cultuurfonds. SHARP/ArnoSchuitemaker recibe ayuda de AFK (Amsterdam Fund for the Arts).

Precio online: 16€
Precio taquilla: 20€
Precio para socios (sólo online): 12€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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Illud Mysticum #SR – Albert Arribas&Francesc Cuéllar

Illud Mysticum #SR – Albert Arribas&Francesc Cuéllar
26 & 27/04 – 20:30h, 28/04 – 19h

TEATRO
CATALUÑA
PREMIÈRE
ESPECTÁCULO CREADO EN RESIDENCIA EN LA SALA HIROSHIMA
80′

El creador escénico Francesc Cuéllar (My low cost revolution, Los bancos regalan sandwicheras y chorizos) protagoniza la tercera parte de la pentalogía #SR de Albert Arribas, que se inició en la Sala Hiroshima con Orationibus #SR el año pasado y continuó con Annus irritabilis #SR en el TNC.

Un proyecto de investigación escénica en torno a las fronteras de la modernidad, que en Illud Mysticum #SR se centra en el colapso de idealismos artísticos y filosóficos sobre el cual se arraiga el materialismo económico contemporáneo.

Illud Mysticum #SR es un oratorio bailado para voz sola. La vida, calvario y muerte del último místico de Cataluña. Una historia de párrocos en Hiroshima. Y de devotas piadosas. Y de políticos liberales. Y de tías. Y de padrenuestros y avemarías. Y de niños encerrados en el seminario. Y de obispos que comen chocolate.

Este proyecto es un experimento provocado por la Sala Hiroshima en su afán por cruzar miradas y crear contenido artístico. Fue titulado inicialmente Drawn together, una expresión anglosajona que juega con el significado literal (dibujados juntos) y que significa unidosagrupados por. Parte de la única consigna de trabajar sobre un material «teatral» con una mirada contemporánea (un personaje icónico, un texto representativo de la tradición, un mito) que ayude a construir un objeto escénico. Desde este marco, Hiroshima ha hecho trabajar en residencia a dos personas que antes no se conocían personalmente:  Albert Arribas (director de escena) y Francesc Cuéllar (creador escénico) y el resultado es Illud Mysticum #SR.

Del 25 de abril hasta el 5 de mayo el teatro Tantarantana presenta la primera parte de la pentalogía #SR Orationibus, estrenada en Hiroshima. Podéis hacer una doble sesión #SR con el descuento. Seleccionad “DESCOMPTE#SR” y voilà. Habrá que presentar la entrada a Orationibus #SR en la entrada.

Creación: Francesc Cuéllar
Dirección: Albert Arribas
Ayudanta de dirección: Clara Manyós
Con: Francesc Cuéllar, Anna Pérez Moya, Hodei Arrastoa
Y la colaboración escénica de: Txema Egea, Esther Pla, Leonoe Sanchez, Xavier Torra, Jaume Viñas, Juanjo Cuesta, Rosa Maria Guilera y Guillem Peire
Espacio sonoro: Lucas Ariel Vallejos con colaboracción de Francesc Cuéllar
Producción: Sala Hiroshima, Fundación Agrupación Colectiva i Centaure Produccions
Con el apoyo de: Nau Ivanow i Teatre Kaddish

Precio online: 15€
Precio taquilla: 18€
Precio para socios (sólo online): 11,25€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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Amaro – Raquel Gualtero

Amaro – Raquel Gualtero
29 & 30/03 – 20:30h

F: Alice Brazzit

DANZA
CATALUÑA
PREMIÈRE
40′

Raquel Gualtero fue presentada en Hiroshima hace dos años con su solo Brut, que destacó por un trabajo coreográfico depurado acompañado de una impresionante puesta en escena. Este año vuelve con una nueva investigación de movimiento, con el acento puesto en el crescendo como progresión hacia una catarsis, y en la capacidad de transformación. Gualtero ha colaborado con diferentes directores y coreógrafos como Àlex Rigola o Pere Faura, de los cuales se ha podido nutrir artísticamente antes de iniciar su camino como coreógrafa y emprender esta investigación de un movmiento propio y singular.

Diseño espacio sonoro y composición:  Pere Jou, Aurora Bauzà (Telemann Rec)
Dramatúrgia: Sònia Gómez
Diseño de iluminación: Arnau Sala
Con la colaboración de: RocaUmbert Fàbrica de les Arts, Hiroshima

Precio online: 14€
Precio taquilla: 17€
Precio para socios (sólo online): 10,50€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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La nuit, nos autres – Aina Alegre

La nuit, nos autres – Aina Alegre
15 & 16/03 – 20:30h, 17/03 – 19h

F: Hadrien Touret

DANZA
FRANCIA / CATALUÑA
PREMIÈRE
COPRODUCCIÓN HIROSHIMA Y DANSA. QUINZENA METROPOLITANA 2019 — INSTITUT DE CULTURA, AJUNTAMENT DE BARCELONA
SELECCIÓN HIROSHIMA PARA DANSA. QUINZENA METROPOLITANA
55′

Hiroshima continua apostando por esta coreógrafa catalana afincada en París y artista asociada al proyecto. Aina Alegre presentó en Hiroshima No se trata de un desnudo mitológico, despertando el interés de la sala. El siguiente año Hiroshima la invitó a presentar su primera pieza de grupo Le jour de la bête, donde cinco intérpretes ofrecían un ritual festivo inspirado en los gestos y espacios simbólicos de las fiestas populares de Cataluña que las comunidades inventan para reunirse y celebrar. Gracias a la colaboración con dansa. Quinzena Metropolitana, este año Hiroshima coproduce La nuit, nos autres, de la mano de partenaires franceses como L’Atelier de Paris o Les Ballets de Loraine. La nuit, nos autres continua con la pregunta original de la pieza anterior: ¿cuáles son los mecanismos que utilizamos para celebrarnos? Si bien en Le jour de la bête la pregunta iba dirigida al grupo, en esta nueva aventura la coreógrafa se centrará en la autocelebración, poniendo en juego la noción de identidad, de empoderamiento y construyendo una experiencia gestual y plástica entorno a la representación, la figuración y la metamorfosis de uno mismo. La máscara o herramientas del cabaret estarán presentes en este polimorfismo coreográfico que se estrenará después de un período de dos semanas de residencia en la sala. Una apuesta de la sala por una de las coreógrafas emergentes más estimulantes del momento.

Concepto:  Aina Alegre
Interpretación: Cosima Grand, Isabelle Catalan, Gwendal Raymond
Diseño de sonido: Romain Mercier
Diseño de luces: Pascal Chassan
Escenografía: James Brandily
Dirección técnica: Guillaume Olmeta
Consejo artístico y dramatúrgia: Quim Bigas
Producción: Claire Nollez
Asistente de Studio Fictif: Aniol Busquets
Producción: Studio Fictif
Coproducción: Sala Hiroshima y dansa. Quinzena metropolitana 2019 — Institut de Cultura, Ajuntament de Barcelona, CDCN L’Atelier de Paris,  La Place de la Danse CDCN Toulouse/Occitanie, La Maison CDCN Uzès Gard Occitanie, L’échangeur CDCN Hauts-de-France, Les Ballets de Lorraine CCN, ICI Centre choréographique national de Montpellier Occitanie – Direction Christian Rizzo, Centre Choréographique National de Rillieux-la-Pape.
Con el apoyo de: Arcadi Île-de-France, Studio Fictif, DRAC Île-de-France

Precio online: 16€
Precio taquilla: 20€
Precio para socios (sólo online): 12€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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BEFORE – Teatro Praga

BEFORE – Teatro Praga
14&15/02 – 20:30h 

TEATRO
PORTUGAL
PREMIÈRE EN ESPAÑA
CON EL APOYO DEL CONSULADO GENERAL DE PORTUGAL EN BARCELONA

ESPECTÁCULO EN INGLÉS CON SOBRETÍTULOS EN CATALÁN
50`

“Who needs Realism when we can have Fakism?”

Before es una magnífica rareza de la programación de Hiroshima y una pequeña joya de la nueva dramaturgia portuguesa. Presentada recientemente en el Théâtre de la Ville de Paris, la obra escrita por Pedro Penim, aborda con ironía y humor el sentimiento de saudadethe longing of the past. Se trata del anhelo de retorno a un tiempo pasado y que, frente a un presente doloroso, se percibe como glorioso, deseable. Esta dolencia compartida por muchas civilizaciones a lo largo de la Historia y desde el origen de las especies, diagnostica siempre el fin de una época. La puesta en escena presenta una situación sencilla y surrealista a la vez, donde un dinosaurio expone sus reflexiones y angustias a una suerte de terapeuta que lo escucha condescendiente. Teatro Praga es un colectivo de artistas nacido en 1995 en Lisboa y que ha sido presentado en festivales y teatros de Italia, UK, Alemania, Francia, Bélgica, España, Hungría, Eslovenia, Estonia, Dinamarca, Polonia, Israel y China. Cuando alguien pregunta quiénes son, suelen responder cada vez una cosa distinta porque, como artistas, están en constante transformación. Se regocijan en el orden establecido y creen que las variaciones impredecibles de sí mismos son una forma de ampliar el concepto de previsibilidad. Una pieza fundamental de la temporada.

Texto, dirección artística e interpretación: Pedro Penim
Con: 
Bernardo de Lacerda, Frederico Serpa y Pedro Penim
Diseño de iluminación:
Rui Monteiro
Jefa de producción: 
Andreia Carneiro
Asistencia general y producción ejecutiva: 
Bernardo de Lacerda
Ayudante de producción: 
Alexandra Baião
Diseño de vídeo: 
Jorge Jácome

Precio online: 16€
Precio taquilla: 20€
Precio para socios (sólo online): 12€. Descubre las ventajas del Club de Socios Hiroshima.

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