ANTES DE QUE TODOS LO SEPAN

Paula Serrano
18, 19 & 20/03/21 – 20:30h — 21/03/21 – 19h

EN COLABORACIÓNCON CON DANSA METROPOLITANA
ESTRENO ABSOLUTO

Antes de que todos lo sepan es una pieza coreográfica y el resultado de una investigación sobre la creación escénica sin ver. Intencionalmente directora e intérpretes se negaron a sucumbir al juicio de valor que ofrece la vista. La vista enloquece y los otros sentidos se disfrazan de ella. Bailarines que tocamos, oímos y leemos para ver. Invitamos al espectador a imaginar con otras formas de mover los cuerpos, mover el espacio, la luz y el sonido. Creamos una coreografía allí donde el trampantojo nos permite pensar que las cosas siempre pueden tener más de una cara, otros sentidos; que la realidad puede no tener nada que ver con lo que creíamos. ¿Cómo se nos ve?

Artista alcoyana, graduada en el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero de Alicante. Inicia su carrera profesional en la Jove Companyia Gerard Collins de Valencia, ha trabajado bajo la dirección de coreógrafas como: Asun Noales, Gustavo Ramirez, Olatz de Andrés, Maura Morales, Irene García (La Quebrá) y Elvi Balboa. Actualmente, estudia coreografía en el CSD del Institut del Teatre, mientras lo compagina con su actividad como bailarina profesional y coreógrafa. Le interesa analizar la danza desde un prisma crítico y nutrirse de la sinergia de otras artes. Paula es artista residente en Graners

ANTES DE QUE TODOS LO SEPAN ES EL RESULTADO DE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO CREAR Y BAILAR UNA COREOGRAFÍA SIN VER. SÓLO EL PÚBLICO ES TESTIGO DE LO QUE SUCEDE.

+ información y compra de entradas

Dentro de Dansa, quinzena metropolitana.

VÍDEO

 

Esta entrada fue publicada en danza, Performance. Guarda el enlace permanente.