Cambiar el mundo #01.

Cambiar Liebre por Gato

Sustituir los cuerpos por objetos. Abstraer el sujeto de la acción por el objeto de la situación. Mantener la pulsión, la fisicalidad, el movimiento, la dinámica y la intensidad. Igor y Moreno se convierten en jarrones, naranjas, estuches, diccionarios, tapas, tostadas, plátanos, fulares o sartenes.

Igor & Moreno dicen de su trabajo:

Empezamos queriendo cambiar el mundo con un espectáculo. Nos sentimos idiotas. Después bailamos. Saltamos. Recurrimos a las tradiciones populares de Cerdeña y del País Vasco. Cantamos. Volvimos a saltar. Nos comprometimos. Ahora hemos prometido que no nos separaremos. Hemos prometido que perseveraremos. Hemos prometido que haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

 


El equipo de holaquehace dice:

Empezamos queriendo cambiar el mundo con nuestra intervención en un festival de danza. Nos sentimos políticos. Después conversamos, discutimos, recurrimos a acciones domésticas, cotidianas y casi imperceptibles. Conversamos, volvimos a discutir. Nos comprometimos. Ahora hemos prometido que no nos separaremos, que perseveraremos. Hemos prometido que haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, sin que se note demasiado.

 

 

IMG-20151205-WA0023  IMG-20151205-WA0022

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.