Mas educación sexual en los colegios para evitar embarazos indeseados

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en mi blog de Tea-tron, pero ayer tuve la suerte de ver un video que quiero compartir con todos.

Lo titularía «extraditen del pais a este mamarracho (Angel Corella)» o «Celebrities de Muchachada Nui (Angel Corella), interpretado por el mismo».

Os invito a que lo veáis hasta el final, no os enfadéis, y prestar atencion al atuendo que luce, el setting, la presentadora y por supuesto a sus comentarios.

Para alimentar la parodia adjunto también mi video favorito de Celebrities de Muchachada Nui. Creo que son extremadamente parecidos en apariencia…

Ale, buena semana para todos

5 Responses to “Mas educación sexual en los colegios para evitar embarazos indeseados”

  1. b dice:

    asi me gusta que lo des a conocer.

  2. Q dice:

    Estéticamente me recuerda un poco a Jiménez Losantos…

  3. sofia dice:

    fantoche.
    y parece que Figueres lo acoge como compañía residente…que mediocres.

  4. pablo dice:

    pues yo lo veo todo muy normal, agota las entradas y lo dice, tiene sponsors y lo dice, no hay cia nacional de danza clásica y lo dice, no sé qué tiene de extraño, hombre lo de que la danza contemporánea se extinguiría sin la clásica, pues es una simplada, pero eso pasa por sonreir tanto y por la pomada incesante que le da la periodista (esa si que es sonrojante). Sobretodo, no me interesa mucho lo que dice, es bastante plano y aburridito, no sé para que me la he visto.

  5. javiervaquero dice:

    a mi lo que mas me interesa es todo el setting… lo que dice es abrumador pero nada nuevo…
    lo que es inquitante es la caspa viva que se ve en el video… el set, la entrevistadora, la realidad que produce el muchacho y que obviamente me sorperende al estar tan lejos de la mía.