NO LO TENGO CLARO
y para tenerlo claro no me basta con mirarme al espejo y saber que soy yo reflejado,no me basta aunque me reconozca y sepa que el que tengo en frente es una ilusión de mi mismo…hay cosas que solo las puedes hacer de una misma manera cada cierto tiempo…como afeitarse la cabeza si hoy no lo hago mañana podre hacerlo si lo hago hoy mañana podre hacer muchas cosas pero no afeitarme la cabeza…
las cosas hechas con hache de la misma manera son repeticiones ponerse el mismo cassette una y otra vez en el coche es una repetición en si misma aunque las canciones se repitan cada cierto tiempo…yo esto lo hago y raparme la cabeza pocas veces…cuando digo que lo hago es por que es a menudo que no es siempre lo cual seria repetirse…

te había dicho QUE NO LO TENGO CLARO??? cuando repetir se transforma en una rutina supones que todo cambia que todo esta siempre en su sitio de la misma manera… puedes estirar la mano con los ojos cerrados y no encontrar nada o encontrar el mando de la tele o la mano de la persona que vive contigo o nada… pero otra nada…repetirse seria encontrar siempre la misma nada el mismo mando a distancia la misma mano de la misma persona que ademas vive contigo y que siempre esta ahí…porque las rutinas siempre están ahí no se mueven pero tampoco son solidas como las estatuas de franco de primo de ribera o de saddam hussein y si estas acaban cayendo… tus rutinas no. mis repeticiones no. las mismas cosas en los mismos lugares siempre…


Acerca de jorgealbuerne

hace doce años apareció por barcelona un asturiano, venía del vasco... se exilió temporalmente en las américas, dejandose algo en el camino. ... dicen, vivía feliz en el sur... ...pero la felizidaz se mueve y volvió a emigrar y se hizo centroamericano y regresó a barcelona...ahora vive entre jabalis y encinas...y se pregunta hacia donde va esa ciudad que le espera casi cada dia tras los túneles y el tren...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.