jorge albuerne identificarse joder si son casi las dos de la mañana insomne con todos los posibles destinos de los proximos meses dandome vueltas alrrededor…lasdosdelamañana…tres puntos suspensivos y un cuarto de hora—mejor silencio.

Acerca de jorgealbuerne

hace doce años apareció por barcelona un asturiano, venía del vasco... se exilió temporalmente en las américas, dejandose algo en el camino. ... dicen, vivía feliz en el sur... ...pero la felizidaz se mueve y volvió a emigrar y se hizo centroamericano y regresó a barcelona...ahora vive entre jabalis y encinas...y se pregunta hacia donde va esa ciudad que le espera casi cada dia tras los túneles y el tren...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a

  1. boxin`girl dijo:

    te vas…
    y vuelvo a ser la ausente con la maleta de piel de pájaro debajo de la cama.
    so sick of good-byes…un abrazo lince.el silencio tb puede una respuesta.enjoy mexico!!!,… i’m sure you`ll do.

  2. someonethatwasthere dijo:

    y porqué no vuelas tú? hermosa mujer que tienes alas, sacude tu piel, vacía la maleta o cubrela con piel felina…

  3. whowasthere???por si no te llego mi respuesta boxin’girl…

    el silencio,
    el de las aves,
    en especial las nocturnas…buhos lechuzas cárabos
    todos de vuelo inquietante sin motor…
    todos de sonido ausente y mirada fija.

    hoy hurgaba en la tierra de mi huerto, arrancaba sin miramientos ni preferencias las hierbas que circundaban a otras de rango mayor de mayor utilidad de aspecto menos standar, encontraba restos del pasado una ficha de dominó un vaso a mis ojos de forma interesante palos alambres cristales piedras de diversas formas y colores la alcachofa de una regadera…

    el otro dia en la misma situacion una cabeza de hazada…luego hay que hacer leña prender la estufa y mirar de frente a la oscuridad que se adueña de todo tan temprano al otro lado de la ventana…

    son dias lo que pasan
    tiempo
    tiempo que no se pierde
    se acumula
    donde?
    eso ya es otro cantar

    te mando un beso
    jorge

  4. por cierto…someonethatwasthere, si vuelves por aquí para ti lo siguiente:
    para los comentarios, en el campo donde pone «mail requerido» por favor la proxima vez pon el tuyo, el de verdad, porque esta vez pusiste el mio, tal vez te equivocaste…de todas maneras, como creo que nos conocemos, te mando un beso montado en una flecha.
    kis

  5. rosa dijo:

    guapeton. Ahora veo estás en Mejico, te he enviado un email,y decia yo este chico no me contesta jamás. ¿Cuando vuelves?? Un beso gordo alimonado cinco veces

  6. Iui dijo:

    Primero en el monte, con barba que da miedo, con ojeras, a lo lejos, te miré, buscabas cajas, cajas de todos los tamaños y en la noche, desde lo alto de una escalera te lanzaste sobre ellas apiladas, formaban una montaña que al final quedaron aplastadas por el fuertote de la barba que da miedo, con ojeras, a lo lejos, te aplaudí aunque no entendí nada.
    Otra noche, entre boludos, solo pude decir hola porque tu barba me daba miedo, y tus ojeras, y los tambores de fondo te hacían más siniestro aún.
    Desto ya hace 4 años.
    Hace poco, esta vez sin barba, te acercaste y digiste no sé que cosa, con ojeras, no supe qué decir y te fuiste rápido.
    Último, alegre y con miedo -yo-, tú volando entre manos, hacía mi, directo, con tu vestido de novia me arrancaste el sombrero, alcé mi mano y agarré tu sexo…

  7. jorgealbuerne dijo:

    …muy buena lui….te pones el mail de un programa de reproduccion asistida…muy buena!!! si señor!!! entonces que te tengo que responder aqui pa que lo lea todo el mundo???
    epa!!! ya note que alguien tocaba…siempre en el anonimato…o que???

  8. Iui dijo:

    Fue casualidad.
    No creo que tengas nada que responder por eso el mail inventao.
    Volví a verte, volví al blog.

Los comentarios están cerrados.