df

desde taxqueña, por miramontes, calzada de la virgen, doblando a la derecha en la bodega aurrerá…antes metro desde general anaya…como la editorial, como  con una «c» menos que los canallas…y asi…lo primero no perderse para despues poder mirar por la ventanilla como ausente, como si hubiera pasado una eternidad…y es que lo parece, son dosmilcuatrocientos metros yun aire denso…cuarentmillones de personas, que le vas a hacer…

Acerca de jorgealbuerne

hace doce años apareció por barcelona un asturiano, venía del vasco... se exilió temporalmente en las américas, dejandose algo en el camino. ... dicen, vivía feliz en el sur... ...pero la felizidaz se mueve y volvió a emigrar y se hizo centroamericano y regresó a barcelona...ahora vive entre jabalis y encinas...y se pregunta hacia donde va esa ciudad que le espera casi cada dia tras los túneles y el tren...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a df

  1. Lluvia dijo:

    que diferencia. DF y Mazunte no? derrepente se siente como que vaz and camara lenta acomparacion de los demas. Suerte y buen viaje de regreso a casa. portese bien mi chavo y que no se le olvide esta parte del mundo. 🙂 besos.

  2. Lluvia dijo:

    tus proximos discipulos sensei! y mucho mucho mejores que yo..y mas bonitos 😉
    http://www.facebook.com/album.php?aid=46195&id=100000747696944&l=074211fde9

Los comentarios están cerrados.