La primera presentación en la prensa y en streaming hoy

Foto E. Otero

Foto E. Otero

Hoy a las 20:10 tendrá lugar la primera presentación pública en el Laboratorio 987 del Musac. Los que no podáis asistir podéis verlo en streaming por TVtron.

Ayer Eloísa Otero nos visitó para publicar un reportaje en Tam-Tam Press con fotografías y un archivo sonoro que el equipo envió a prensa.

En los medios de prensa locales no ha salido nada. Gracias a Tam-Tam Press por su cobertura. El artículo comienza así:

Diez días llevan los artistas leoneses Chus Domínguez, Nilo Gallego y Silvia Zayas prácticamente viviendo en el espacio del Laboratorio 987 del Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). La sala es amplia y diáfana, hay mesas de trabajo, ordenadores, cámaras de video, libretas, libros, mesas de sonido, sillas, focos, un sofá, tablón de corcho, paredes, muros, techos, suelos en los que ha quedado la huella de otras exposiciones… También hay amigos y colaboradores, visitantes y curiosos por saber qué se está cociendo ahí.

¿Qué pueden hacer un cineasta, un músico y una artista multidisciplinar (en realidad los tres son multidisciplinares, y eclécticos) si se pone a su disposición un espacio museístico contemporáneo, con un presupuesto económico limitado, para que desarrollen un experimento relacionado con las “artes vivas” a lo largo de siete meses?

Podéis leer el resto del artículo en Tam-Tam Press.

This entry was posted in Laboratorio 987. Bookmark the permalink.