Huellas virtuales de la primera presentación pública en el Laboratorio 987 del Musac

Han pasado casi dos semanas desde la primera presentación pública en el Musac de León. El equipo ya no recibe a los visitantes en el Laboratorio 987. En su ausencia, el público que visita la exposición se encuentra allí con algunas de las huellas que generó esa presentación. Otras huellas virtuales (de alguna manera todas lo son) se encuentran en el ciberespacio. Esta entrada recoge algunas de ellas.

Vídeo de la retransmisión en directo por TVtron | Reportaje fotográfico cortesía del Musac | Texto del registro escrito durante la acción

Artistas en streaming

Reportaje fotográfico cortesía del Musac

This entry was posted in Laboratorio 987. Bookmark the permalink.

3 Responses to Huellas virtuales de la primera presentación pública en el Laboratorio 987 del Musac

  1. bea says:

    gracias!!
    muy interesantes las contradicciones del registro, registra y olvida!
    un beso equipo
    y VIVA LEÓN!

  2. Ana says:

    Una lástima no poder encontrar registro visual de esta experiencia… Alguna forma de conseguirlo? Si no vemos que hacemos no se puede mover vuestro trabajo!!

  3. Ana, en este post estaba publicado originalmente el vídeo de la retransmisión que hicimos en directo en TVtron, la televisión por streaming de Teatron. Lo que pasa es que últimamente a Livestream, el servicio que utilizamos para las retransmisiones, le da por borrarnos algunos vídeos antiguos. Por eso hemos comenzado a colgar esos vídeos también en Vimeo y Youtube. Vamos un poco lentos (bastante) porque nuestro equipo es muy pequeño y disponemos de un presupuesto modestísimo, así que no podemos contratar a nadie para esto. En todo caso, como hemos visto que este vídeo era el único (si no nos equivocamos) de todas las retransmisiones de Laboratorio 987 que no se puede ver en este blog, acabamos de subirlo a Vimeo y Youtube y hemos actualizado este post para que lo puedas ver aquí mismo. Esperamos que lo disfrutéis.

Comments are closed.