Laboratorio del cuerpo – Silvia Sant Funk – Martes y jueves, 10-12’30h


Dirigido a: personas con un mínimo experiencia alrededor del cuerpo como sujeto (danza, deporte, teatro, cualquier tipo de conciencia corporal…)

Estas clases constaran de una primera parte de trabajo físico en la que iremos acercándonos progresivamente a un cuerpo abierto, flexible y consciente a través de la respiración, estiramientos, trabajos de colocación y de tonificación. Utilizaremos el juego como veículo para conseguir buenas capacidades de atención, reacción y relación con los demás y con el entorno. Buscaremos un cuerpo que se mueve en el espacio, que baila y que acciona con libertad y con comodidad. Este cuerpo no lo conseguiremos como personas individuales, lo conseguimos a partir de la relación que establecemos con nosotros mismos, con los demás y con todo aquello que conforma el presente.

Después de trabajar durante varios años con diferentes compañías de danza nacionales y extranjeras Silvia Sant Funk cofunda junto con Bea Fernández y Mònica Muntaner el colectivo Las Santas con las que también codirige el espacio La Poderosa. Combina su trabajo como creadora-intérprete con un trabajo continuo de propulsión de proyectos diversos en torno a la creación a partir y alrededor del cuerpo. Siendo Santa ha creado y/o interpretado: Descontrolada , Ejercicio nº3, Bizarre, Apariencias o La otra piel, 3encuentros-Primer ensayo sobre el sinsentido, Space Invaders y Ella entra.

Precios:

11 clases (2 días/semana) – 120 €
6 clases (1 día/semana) – 70 €
>>descuentos 2010

Probad una clase gratis!

Más información:

info@lapoderosa.es / 934431980

Fechas:

05-10-2010 al 28-10-2010
martes, jueves de 10:00h a 12:30h