FEED IN BACK_el destape

FeedINback se desprende de los encuentros IN_formales que hemos ido presentando en estos últimos años. Con ésta y las futuras ediciones de FeedINBack queremos acercarnos a los trabajos de una manera más analítica y reflexiva:

Laida Azkona y Verónica Eguaras nos abren su proceso de creación Mu-To al desnudo.

Os invitamos a acompañarlas y a participar de manera activa como espectadores, nos encontraremos y dialogaremos con ellas después de la presentación.

El proyecto MU-TO es de carácter híbrido y se nutre de diferentes disciplinas. El cuerpo y la acción efímera de las artes escénicas; la visión estética y la exploración audiovisual de las artes plásticas y la investigación teórica. Mu-To reinventa su realidad a través del presente, del pasado y de la extrañación del cotidiano.

Se formaliza como un proyecto de danza por el valor que le da a la gestión de la acción en su relación con el tiempo y el espacio. Pero se constituye horizontalmente como un guión literario, una autobiografía de creación colectiva, un cuaderno de bitácora del proceso creativo, un documental, un poema visual y un estudio del cuerpo en movimiento. Además desvelaría las reglas del juego de la creación.

Más información sobre MU-TO: http://mu-to.blogspot.com/
Fecha y horario:jueves 21  de abril a las 21h
No es necesaria reserva previa. Aforo limitado. Actividad gratuita.