PRÁCTICA DE CREACIÓN ESCÉNICA CON AIMAR PÉREZ GALÍ – Del 10 al 12 de junio

Las prácticas de creación son encuentros intensivos entre un artista y personas (estudiantes, actores, bailarines…) interesadas en conocer de cerca su universo, herramientas y metodología. Se trata de sesiones a caballo entre un taller intensivo, un laboratorio o un espacio donde practicar la creación.

Según Nicolas Bourriaud el semionauta es aquél que construye su ruta con lo que encuentra, inventando recorridos entre signos ya existentes. Quiero proponer una práctica semionáutica, donde navegar en el laberinto cultural existente, apropiándonos de materiales ya elaborados, de ready-mades, para dar un nuevo uso a los fragmentos que vayamos encontrando en la navegación; creando pequeñas cartografías con los elementos, llegando a diferentes formatos o espacios. >>seguir leyendo

Aimar Pérez Galí tiene un gran interés por los juegos como herramientas tanto pedagógicas, de investigación o escénicas, con los cuales se pone en práctica la transferencia de información y conocimiento. Utiliza estos dispositivos para desarrollar sus prácticas: algunos de los ejemplos que ha desarrollado mediante este prisma serían Navigating Possibilities, The Pandora Project y Declarando Amor, a nivel escénico; Pedagogic Research Project, Pandora Workshop, Desarrollando Prácticas y Dialogues – Postdialogues a un nivel pedagógico y de investigación. Actualmente colabora con otros artistas tanto a nivel nacional como internacional y co-dirige Espacio Práctico (Barcelona).

Precio:

85 € (Reservas mediante el ingreso del 50%. No se haran devoluciones una vez realizada la reserva) >>Consulta nuestros descuentos!

Fechas y horarios:

Del 10/06/11 al 12/06/11 – De 16 a 21’00h

Información y reservas:

info@lapoderosa.es