MORTALDENECESIDAD 1. OBERTURA. Un espacio donde (poder) respirar.

Sábado, 20 de abril.
De 19:00 h a 23:00 h.

Una propuesta de María Vera, Itxaso Corral, Oscar Dasí y Sergi Fäustino.

Desde mortaldenecesidad queremos proponer y practicar un espacio en el que poder compartir pensamiento, prácticas físicas, comida, inquietudes, textos y creaciones artísticas, a la vez que cuestionamos o eliminamos la jerarquía y la distinción que se establece entre los que hacen -artistas – y los que miran -espectadores-.
Es un espacio que empezamos a explorar desde «ocupaciones», un colectivo asociado a La Porta.

Las premisas son las siguientes:
– La Poderosa
– 20 personas
– 4 horas seguidas, de 19:00 h a 23:00 h

Nosotros tenemos una serie de propuestas pero el objetivo es que construyamos este espacio entre todos. Un espacio en el que entren en consideración el cuidado, el tiempo, la dedicación, incluso el amor. Como decía Marx, no es tanto la tortilla sino el tiempo y el amor que se ha empleado para hacerla.
Para esta primera sesión de mortaldenecesidad quisiéramos asentar una base, un punto de partida o -al estilo de la Pérfida Albión- a playground. Un espacio desde el que entendernos para crear y relacionarnos desde otro lugar y poder seguir construyendo durante las siguientes sesiones de mortaldenecesidad que se llevarán a cabo en mayo y en julio. Por ello, durante la velada irán pasando cosas pero nada será espectacular, nos interesa más el global de la velada que no crear momentos más o menos únicos e irrepetibles.

Es un espacio que no dominamos, que no controlamos, pero precisamente por eso es apasionante y creemos importante el hecho de abrirlo para poder entenderlo a medida que la vamos practicando entre todos.

Y también os proponemos una cena. Una cena en el que habrá un énfasis en el tiempo, los lugares y las personas que han participado de forma necesaria en el proceso de elaboración de los platos.

Mortaldenecesidad es un lugar de encuentro
Es una práctica desde el cuerpo
Son lecturas y discusión
Es un estar
Es una cena
Es un no hacer nada
Es una práctica artística
Es un compartir
Es un espacio donde poder respirar

CENA

1r plato: Sopa de tomillo y ensalada

2 º plato: Merluza con romesco o  Judías y botifarra negra con romesco.

(a elegir)

Postre: Fruta fresca con chocolate.

Pan, vino y cafés.

Precio: 20 €

Imprescindible reservar al: 600 52 36 38
Como sólo seremos 20 personas rogamos seriedad en el compromiso a la hora de hacer la reserva. Si alguien reserva y luego no viene, es una putada por dos razones: Una por la comida que sobraría, y Dos porque quedaría un lugar vacío que podría ocupar otro.

>>>ATENCIÓN A PARTIR DE LAS 23.00H >>>CANTINITA PODEROSA ABIERTA>>>AMENIZADA POR >>> Sesión musical: OBERTURAS a cargo de DAZZLER DJ

 

Un pensamiento en “MORTALDENECESIDAD 1. OBERTURA. Un espacio donde (poder) respirar.

Los comentarios están cerrados.