IN_prescindibles | 18 y 19 de mayo 2013

[imagen original:Erwin Olaf]

¡YA PODÉIS RESERVAR VUESTRAS ENTRADAS!

Encuentros in_prescindibles y esporádicos donde poder enseñar trabajos inacabados, piezas cortas, experimentos arriesgados. Un espacio abierto para la creación…
Un lugar para probar y equivocarse, para la reflexión y el intercambio… Siempre alrededor del cuerpo y sus contaminantes.

PROGRAMA*

· No va de amor (ni locura, ni muerte), de Paqiro López, Ángel Inzunza, Karen Mora
· Pieza 5, de Karolina Richlik
· A_cercar, de Angel Zotes Ramos
· My own private movie,  de Susan Kempster

BONO DE AYUDA: 5 €
IMPRESCINDIBLE RESERVAR: info@lapoderosa.es (indicar nombre y apellidos, número de entradas y día de la reserva)
LUGAR:

La Poderosa – Riereta, 18 2a planta – Tel. 934431980 (Metro: Paral·lel, Universitat)
Fechas

18-05-2013 al 19-05-2013
HORARIO DE PRIMAVERA ::sábado a las 21:00h y domingo a las 21.00

NO VA DE AMOR( ni locura, ni muerte)_PROVISIONAL/ ANGEL IZUNZA, PAQIRO LOPEZ Y KAREN MORA

Este proyecto nace de la curiosidad de experimentar con las posibilidades que brindan estas tres presencias antitéticas. Las posibilidades de diálogo y de narración conjunta, de movimiento o de simple presencia, la coexistencia de realidades e imaginarios en función de las relaciones, lo que se callan y lo que se dicen, y cómo se dicen lo que se dicen.

Ángel Inzunza, Paqiro López y Karen Mora“Dios los cría el viento los amontona”. Así, con las ganas de experienciar la energía resultante y viniendo de diferentes lugares creativos, casi con el morbo que brinda rayar el cuaderno del otro, creamos este, que tiene la intención de probar a ver qué pasa.

>>leer más

PIEZA 5 / KAROLINA RICHLIK

La investigación aborda el tema de la mirada y de la relación «hacer» – «observar». El bailarín que observa al otro mientras él está bailando se convierte a su vez en público? Es la mirada lo que define el espacio de la representación ? O es el uso del espacio lo que determina quién se convierte en el observador ? Donde están los límites de la performance y hasta que punto podemos «jugar» con dichos límites incluyendo el público en la parte decisiva sobre el espacio o el desarrollo de lo que observamos ?

≤≤leer más

A_CERCAR / ANGEL ZOTES RAMOS

A-cerca del estado de hipnosis producido por el efecto de una sobre estimulación.
A-cerca de la vulnerabilidad en la edad de infancia.
A- cerca de la pérdida de motricidad y del control. A-cerca de la apatía y del tener a nuestro alcance la tecla de decir “hasta aquí”.
A-cerca del ser humano y su capacidad de abstracción y del juego como vehículo que nos invita a viajar hacia otro estado de consciencia.

Angel Zotes Ramos Titulado en Danza contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de Madrid.Ampliación de estudios en Londres “Greenwich Dance Agency, y Chisenhale Dance Space y  La caldera en Barcelona.Ha trabajado entre otros con  Ballet de Vancouver,  Balletto de Cerdeña, Iliacan, Laboratorio Caldera Express, Dance Theatre of Irelad, Rose’s Thoughts Dance etc..

MY OWN PRIVATE MOVIE / SUSAN KEMPSTER

La pieza habla de los recuerdos, habla de sensaciones, y finalmente, habla de este aislamiento colectivo que existe en nuestra sociedad semi-virtual, a la vez de buscar una relación íntima con el espectador. Inspirada en las conexiones por medios sociales que sustituyen las relaciones en vivo, en una sociedad donde no hay tiempo, donde necesitamos aislarnos y distraernos con el ipod-iphone-i…

Susan Kempster Nacida en Wollongong, Australia. Es bailarina, pedagoga y coreógrafa. Ha trabajado en diversos proyectos y compañías en Sydney, Tokio, New York, Madrid y Barcelona.Como pedagoga ha impartido clases de danza contemporánea durante más de 10 años en Barcelona.Como coreógrafa ha ganado los primeros premios en el Certamen coreográfico de Madrid (2002) y de Burgos – Nuevas Tendencias (2006) además de haber creado varios solos y piezas de pequeño y medio formato.

Un pensamiento en “IN_prescindibles | 18 y 19 de mayo 2013

  1. Pingback: Notas que patinan #28 | Rubén Ramos Nogueira

Los comentarios están cerrados.