La Rentrée en Poderosa :: Fiesta Aniversario + Antes y Después de Bailar ( La Mercé)

Hola!!!
ya estamos de vuelta, después de este calurosísimo verano que nos ha dado un poco para todo, desconectar, madurar, proyectar y sembrar los nuevos proyectos que irán brotando este otoño invierno desde La Poderosa : vienen curvas, llegan cambios y nuevos retos que afrontar, os iremos informando de todo muy pronto!!!
atentos!!!!

Por el momento y ¨pa empezar¨ como no… arrancamos bailando y festejando, hay tanto que celebrar!!!

Este 19 de septiembre, o sea pasado mañana Super Party de FIESTA ANIVERSARIO con nuestras queridas y complices LAS FERNANDEZ, ya son 12 años y 12 fiestas Poderosas & Fernandez

B R A V O !!

Fecha: 19-08-2015
Sábado: 23:00h

 

Antes y Despues de Bailar en La Mercé
21 y 22 de septiembre a las 22h |  entrada free!!
Ciutadella de Nit, dins del «MAC Festival» ( La Mercé)
Bailar como acto de sublevación , juntos, con un cuerpo común y en un espacio compartido donde lo individual deja paso al colectivo, a la masa , al sudor y a la grasa.
Nuestras pieles hoy danzan , se mueven, tiemblan, sacuden y rozan.
Reivindicar la experiencia cotidiana del bailar como algo util en su inutilidad y resistir, esta es nuestra manera de hacer la revolución.
YA estamos bailándolo a su vez, siendo bailados, bailarme yo bailarte a ti bailarnos, bailar la calle, bailar la plaza, bailar la esquina, bailar la cama, bailar las sillas, la puerta,el suelo …..
BAILARLO TODO

Un Proyecto de Bea Fernández y Mònica Muntaner En colaboración con: DJ : Äadrik Synth, Dirección Técnica y audiovisuales: Dani Miracle, Fotógrafa: Cristina Domenech, Mediadora: Viviane Calvitti, Fotografía promoción: Cristina Inocencio Agradecimientos: Lluís Vallès