IN_prescindibles

hola!

ya está aquí una nueva edicción de IN_prescindibles un encuentro entre artistas y públicos diversos que confluyen en estas veladas mixtas, esta es su fuerza y su valor.
En esta edición os ofrecemos tres propuestas diversas y con puntos en común respecto a intereses, afectos y experiencias generacionales y de identidad .

PROGRAMA:

GENERACIÓN PERDIDA O EL DELITO DE NACER // COL·LECTIU LLOC INCERT

Alcanzamos la edad adulta con el cambio de milenio,
en plena prosperidad económica y todas nuestras
necesidades cubiertas. Nos topamos con un sistema
de convenciones caduco y obsoleto. La colisión es tan
fuerte que nos vemos inducidos a un estado de apatía inmensurable.
¿Qué hubiera pasado si este sistema hubiese crecido con nosotras?
¿Qué queda cuando no queda nada?

PELIPOLACA // AUTÓNOMA

Barcelona, ​​siglo XXI. Ahora mismo, alguien, en este preciso instante, inicia lo que será su primer espectáculo. Esta idea deberá nacer, crecer y convertirse en real. Autónoma quiere ser una conferencia teatralizada, un docu reality sobre el proceso de creación y de producción y un espectáculo acabado, pero sin ser redondo, abierto a la metamorfosis de la inseguridad de la artista mientras lo crea y lo estrena. Es un ritual para cerrar etapas y un viaje iniciático.

ANA LINFANTE // SOY UN CUERPO O LA PIEDRA TIENE MUNDO

 

Es una investigación que parte de la relación entre mi cuerpo(amaestrado) y el mármol(explotación minera). La piedra, el cuerpo sometidos a diferentes procesos de tratado en una incesante actividad para llegar a ser “algo más”. ¿Algo más que nuestros cuerpos? Cuando Merleau-Ponty  afirma “Soy mi cuerpo” no está hablando del cuerpo reducido a una anatomía, un objeto de deseo, una máquina de trabajar o un dato biológico. Está hablando de un conjunto de relaciones carnales, psíquicas, visibles o invisibles, conscientes o inconscientes, verbales o gestuales en las que se expresa lo que yo soy. La principal consecuencia de esta afirmación es que nos devuelve y nos retorna al mundo. Marina Garcés.En este proceso exploro la posibilidad de romper con las normatividades del academicismo para desarrollar un movimiento salvaje en relación con una materia en bruto. La piedra ni se crea ni se destruye, se transforma.

Toda la info aqui

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *