[Proyecto Cruzados] El Bosque / Juan Navarro y Pablo Gisbert.

LAST MINUTE !!!
ACTIVIDAD CANCELADA  POR MOTIVOS AJENOS A LA PODEROSA,
PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Vamos por la 3ª sesión de Cruzados, proyecto de encuentro, experimentación y cruce entre artistas que habitan diferentes territorios.

En esta ocasión serán Pablo Gisbert y Juan Navarro los invitados a la experiencia.Nuestro deseo poderoso es abrir canales de comunicación, contaminarse los unos a los otros, mezclarse, provocar terceros inesperados, enriquecer relaciones, intercambiar conocimiento,  mirar las cosas desde la diferencia y sugerir otra velocidad de los acontecimientos que se rija menos por las leyes del mercado y más por las necesidades del propio proceso en los encuentros.

 «Proponemos un paseo hasta encontrar el bosque budista que se esconde en los alrededores de Barcelona. Una caminata persiguiendo la figura del que fue el primer budista reconocido de Cataluña: Antonio Departida. Este hombre fue el primero en construir un local budista, en meditar libremente en  las plazas públicas bajo la mirada extraña de la gente, también en practicar el yoga y el veganismo.  Ocurrió a principios del siglo XX en el mismo lugar donde más tarde se construyó el barrio del Carmelo. A partir de esta singular biografía, caminaremos, experimentaremos y profundizaremos sobre su vida, intentando encontrar el lugar donde él mismo se hizo enterrar. «

http://lapoderosa.es/es/evento/proyecto-cruzados-el-bosque-juan-navarro-y-pablo-gisbert

info práctica:

Fecha/hora : Jueves, 22 Junio, 2017 – 20:00

Lugar: Se confirmará el punto de partida por mail el día anterior.

La asistencia es limitada con reserva previa a info@lapoderosa.es

Duración: 2 horas aproximadamente.

Aportación : 6 €

8 pensamientos en “[Proyecto Cruzados] El Bosque / Juan Navarro y Pablo Gisbert.

Los comentarios están cerrados.