In_prescindibles Special Edition [ desbordar el In ] vol 2

Volvemos al ruedo con este segundo round de propuestas, despues de un fin de semana muy rico en el compartir la evolución de los trabajos presentados.

La proxima entrega ya está pasando, ha empezado la cuenta atrás han llegado de Madrid Ana Paula y Natalia y aqui empieza el segundo encuentro con ARTAS.

Alfabeto I Esther Blázquez Puerto y David Pérez

«Alfabeto» quiere hacer del pensamiento una figura sensible, explorando las relaciones entre el cuerpo y el lenguaje, la acción y la palabra, la materia y el sentido. A partir de la noción de «corpografía» queremos poner en tensión el lenguaje como estructura abstracta, confrontando las figuras del sentido con la materialidad de un cuerpo sensible. Si nuestra relación con el mundo pasa necesariamente por el lenguaje, la intención de esta investigación es exponer el lenguaje como un espacio de extrañamiento y practicar la escritura como un «signo aberrante, disfuncional y desviado» que pone en un espacio ajeno todo lo que nos parece común, ordinario o insignificante; movilizando un espacio de experimentación en torno a las posibilidades políticas de la invención poética como desorden del lenguaje.

+ info