FÖSIL, crónicas geölogicas en Hacer Historia(s) Vol.3

El Hacer Historia(s) Vol.3 ha sido precioso, intenso, voluptuoso y más cosas que no se pueden expresar con palabras. Ya se ha acabado, pero eso no es nunca del todo cierto porque siguen las resonancias y los ecos y los organismos vivos que se nos han colado entre los pliegues y que ya forman parte de nuestras corporalidades. Queremos dar muchas gracias a todas, a todas las presencias que han accionado, que han estado a la escucha, que han compartido sus movimientos, sus estares, sus tiempos,…

Como parte de eso que no acaba, que sigue reverberando, os queriamos compartir algo que ha estado sucediendo a nivel de capas terrestres subterráneas durante todo el festival…

Anabella Pareja Robinson e Itxaso Corral Arrieta han ido haciendo unas crónicas geölogicas en relación a lo que iba sucediendo. Son como una especie de grietas entre los pasados, los futuros y otros tiempos, entre lo que pasó, lo que imaginamos y lo que se nos ha olvidado, y se llaman: FÖSIL. Anabella e Itxaso, reconocidas geölogas de las artes vivas, intentan encontrar rastros y huecos que puedan entremezclarse con otras materias e ir formando conglomerados de pistas para ayer o para luego.

Aquí os dejamos todos los fösiles. También incluimos un índice y una portada. Por si alguien desea mucho imprimírselo. Los fösiles y el índice están diseñados en A5 y la portada en A4, a doble cara, de tal modo que la portada, doblada por la mitad, sirve de carpetilla para acoger con cariño el conjunto FÖSIL.

Portada / Contraportada