¿Tienes una propuesta de corta duración y necesitas una oportunidad para mostrarla en público? ¿Es una propuesta arriesgada, innovadora, atrevida que tenga como eje central el cuerpo, el movimiento y las artes escénicas contemporáneas? ¿Está justo en ese punto donde necesita contrastarse con un público?

La caldera ofrece a todos los profesionales, independientemente de su trayectoria, un espacio escénico con una mínima estructura técnica para mostrar, de forma espontánea e immediata, su trabajo.

La caldera forma parte de la plataforma caníbal que está constituida por las estructuras de La Poderosa, La Porta, l’ Animal a l’esquena y NU2’s. Uno de los objetivos de este colectivo es crear complicidades y sinergias con el fin de facilitar y potenciar la continuidad en el trabajo de los creadores y sus procesos artísticos. En este marco, la Caldera quiere apoyar la iniciativa del ciclo In-formales que lleva a cabo La poderosa desde el 2003, abriendo este nuevo espacio de visibilidad dentro su actividad.

Con esta finalidad abrimos una convocatoria donde elegiremos seis propuestas, que se presentarán los días 18 y 19 de Abril e n la sala 0 de la Caldera.

¡Os animamos a todos a participar!

+INFO: La Caldera