Durante todo el mes de marzo iremos publicando en este Blog diferentes Apetitos relacionados con los artistas que presentan sus trabajos o propuestas en LP’11.

Los apetitos-fuentes son textos, vídeos, audios, imágenes (vamos, cualquier cosa que podamos colgar o de la que podamos daros la referencia a través de la red) que no tienen porqué estar directamente relacionados con el trabajo específico que el artista o teórico presentará en LP’11.  A  veces los apetitos serán invitaciones en las que los artistas os propondrán una reflexión sobre cuestiones que les ocupan o que transitan por su obra en general, otras serán textos o entrevistas en vídeo en los que se cuestionan el contexto o el medio.  En otros casos no serán materiales propios, sino citas de textos o imágenes que les han servido como fuentes, como motores, como inspiración; en algunos casos serán breves filmaciones de otros trabajos que no se presentarán en LP’11 y,  en ocasiones, reflexiones críticas de otros autores sobre obras anteriores o relatos de experiencias pasadas…

Los apetitos son una forma de invitaros a abrir la mirada y acercarnos a los diferentes autores que conforman ese cuerpo múltiple que es LP’11.

¡Bon appétit!

Aquí va un primer aperitivo  en «acción»: «I’m going to perform one of my musical compositions….» John Cage
John Cage performing «Water Walk» in January, 1960 on the popular TV show I’ve Got A Secret