Noches Salvajes

3 DVD+ BOOK

¡¡¡Empieza la campaña de Verkami!!!!

En 2011 se inició un ambicioso proyecto de documentación alrededor de las Noches Salvajes, actividad emblemática que La Porta organiza en el CCCB, y que en los últimos años ha incidido de manera directa en la realidad de la performance en nuestro país. La Porta ha estado siempre preocupada por la documentación y publicación del pensamiento que acompaña y nutre la creación actual y sus procesos, con el objetivo de dejar memoria y facilitar su estudio posterior, sin duda una de las carencias más importante de nuestro país.

Por esta razón, hemos iniciado con Verkami una campaña para dar realidad a la Publicación de 1 libro + 3DVD que recogen y documentan el carácter irrepetible de las performances lanzadas al cuadrilátero blanco de las Noches Salvajes en sus 3 últimas ediciones.

Este proyecto impulsado por La Porta , cuenta con la inestimable colaboración de Continta me tienes, Sandra Cendal y Marina Beloki, un joven proyecto editorial independiente que recientemente ha publicado el excelente A veces me pregunto por qué sigo bailando, un libro coordinado por Oscar Cornago.

Los 24 artistas implicados en la publicación son: Nilo Gallego, Idoia Zabaleta, DD Dorvillier, Montse Colomé, Carme Torrent, Esther Ferrer, Marco Regueiro, Geni Iglesias, Carles Santos, Vera Mantero, Angélica Liddell, Juan Navarro, Mauricio González, Roger Bernat, Félix Fernández, Alejandra Pombo, Teo Baró,Oscar Abril, Colectivo 96º, Amalia Fernández, Abraham Hurtado, Elena Córdoba, Cristóbal Pera, Gérald Kurdian, Davis Freeman. Además de sus textos, el libro contiene escritos de Jorge Luis Marzo, comisario de exposiciones, autor y profesor en la Universitat Pompeu Fabra y Oscar Dasí, codirector artístico de la Porta.

Si quieres colaborar, clica aquí.


Tenemos recompensas SALVAJES 😉

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!