Lanzamiento de

NOCHES SALVAJES- libro +3DVD

viernes 8 de marzo / 19:30 h

Fundación Tàpies – Aragón 255

* acceso por la puerta lateral derecha

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Estamos más que contentos de comunicaros que, con el apoyo, la dedicación y las ganas de mucha gente, está a punto de salir de imprenta la publicación sobre las Noches Salvajes, que llevamos cerca de dos años preparando. Un libro con 3 DVD donde se recogen las 24 propuestas que se expusieron en el cuadrilátero blanco del CCCB en las tres últimas ediciones, y que cuenta con las aportaciones de 21 de los artistas que participaron.

El próximo viernes 8 de marzo la Fundación Antoni Tàpies (calle Aragón 255) acogerá la presentación del proyecto en Barcelona. Desde les 19h se podrán visionar los materiales en vídeo, hojear y adquirir la publicación.

A les 19.30h os presentaremos a la criatura con las responsables de Continta me tienes, las dos valientes editoras que han hecho posible esta arriesgada aventura. Hablaremos con alguno de los artistas que han participado, avanzaremos las líneas que estamos trabajando de cara a la próxima edición de las Noches Salvajes, que nos gustaría lanzar en este 2013, y tomaremos un vino para celebrarlo juntos. Pensamos que puede ser una excelente manera de comenzar el fin de semana y nos encantaría poder contar con tu compañía.

Nuestro deseo es hacer en breve otra presentación en Madrid, probablemente durante la tercera semana de marzo, pero encara no podemos confirmar lugar y fecha, en cuanto sea posible lo comunicaremos también por si os viene mejor.

Muy pronto “Noches Salvajes – libro + 3DVD” se podrá encontrar en librerías especializadas. Tener en cuenta que el tiraje ha sido muy limitado por tanto si no quieres quedarte sin tu ejemplar puedes consultar la lista de puntos de distribución o incluso reservar en www.contintametienes.com

Agradecemos el interés, apoyo y colaboración de todos los que han hecho posible el proyecte.

Un caluroso y salvaje abrazo de parte del equipo de La Porta.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^