Rebobina << les manufactures 6 (II)

Iniciamos nuestro plan de revisar las ediciones realizadas hasta el momento, mientras preparamos la próxima.

 

Rebobinando iremos pasando desde la última edición hasta nuestros orígenes, y comenzamos con 4 vídeos cortos que recogen impresiones de 4 de las personas participantes en la sexta edición y última hasta el momento.

Con estas impresiones no solo hablan de conceptos, pautas y elementos correspondientes a la edición concreta en la que participaron. Sin saberlo, están relatando una serie de constantes que se han ido dando desde el inicio del proyecto.

 

 

 

 

 

Acerca de lesmanufactures

les manufactures nacen en noviembre de 2007 y llevamos realizadas 6 ediciones. Estamos preparando la 7ª edición que tendrá lugar antes de que acabe el presente 2011. les manufactures son un acto impulsivo, colectivo y generoso. Son un lugar de resistencia, donde se propicia la libertad de expresión, de lenguajes y de formas, el encuentro, el intercambio y el diálogo.Todo ello sin perder el espíritu creativo y crítico. Es una cuestión de actitud, voluntad y deseo. Aquí nadie cobra, nadie paga y podemos pensar-nos y expresar-nos por placer y por necesidad. les manufactures son anárquicas, flexibles y efímeras, ocurren cuando ocurren, ni antes ni después.
Esta entrada fue publicada en General, Rewind-lms 6. Guarda el enlace permanente.