lms 7 > «El envés de la cultura»

El primer paso tuvo lugar en un espacio semipúblico.
El público asistente intervino la lavandería de la calle Cádiz.
Miguel Ángel Altet y Ruth Atienza intervinieron un texto del libro «El envés de la cultura», de Pau Rausell Köster, en el que recoge 10 años de artículos publicados por el autor en medios gráficos.
En concreto, abordaron un debate que tuvo lugar y fue registrado en el medio gráfico El País, en el que se sucedieron las réplicas y contra réplicas entre el autor y Consuelo Císcar Casabán. El debate acontecido en 2001, se hace más significativo al  revisar las palabras de entonces en la actualidad.
Acabada la intervención, casualmente, un señor que estaba presente en el espacio durante nuestra intervención -esperando que se lavara su ropa-, habló con Miguel Ángel y le dió la hoja del periódico que estaba leyendo y que contenía un artículo que según él, tenía mucho que ver con nuestra propuesta crítica. Aquí lo adjunto también para su lectura.

http://www.google.es/search?q=el+enves+de+la+cultura&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Artículo publicado en Diario Levante-EMV (20 nov. 2011)

Acerca de lesmanufactures

les manufactures nacen en noviembre de 2007 y llevamos realizadas 6 ediciones. Estamos preparando la 7ª edición que tendrá lugar antes de que acabe el presente 2011. les manufactures son un acto impulsivo, colectivo y generoso. Son un lugar de resistencia, donde se propicia la libertad de expresión, de lenguajes y de formas, el encuentro, el intercambio y el diálogo.Todo ello sin perder el espíritu creativo y crítico. Es una cuestión de actitud, voluntad y deseo. Aquí nadie cobra, nadie paga y podemos pensar-nos y expresar-nos por placer y por necesidad. les manufactures son anárquicas, flexibles y efímeras, ocurren cuando ocurren, ni antes ni después.
Esta entrada fue publicada en lms 7. Guarda el enlace permanente.