THE LOVE THING PIECE en la Sala Ultramar de Valencia.

Judson-3--mihqvf0u0j9qlmflqmmgyc70vc31s4ybcd9dbsobrc

Sala Ultramar, Valencia , Del 7 al 10 de enero, a las 20 horas.

Reservas:  http://salaultramar.com/danza-en-ultramar

Siempre digo que mis obras favoritas son aquellas que abren un espacio que no entiendo. De hecho normalmente me doy cuenta de que me gustaron al tiempo, cuando después de varios meses siguen ahí en mi cabeza, haciendo ronda.
La primera vez que fui a ver un ensayo de THE LOVE THING PIECE recuerdo que me quedé sin palabras. No supe qué decirle a Sandra. Que me gustaba la música, ideas sobre las luces, pero la pieza me dejó pasmado y sin poder verbalizar lo que había experimentado, ni siquiera sabía si molaba o no. Porque eso es THE LOVE THING PIECE una trabajo que se escapa de las palabras por eso es pura danza. Como dice Sandra, una pieza que como bailarina la descentra y que como espectador también te descentra, y para qué sale uno de casa sino es para que le muevan los pilares.
Esta pieza THE LOVE THING PIECE, que hasta su traducción al castellano me desorienta, estará este próximo jueves y hasta el domingo en la Sala Ultramar.

Como al final he dicho bien poco de la cosa, aquí os dejo un texto que escribió mi querido Jaime conde donde dice cosas maravillosas.
http://www.continuumlivearts.com/wp/?p=3971

Acerca de losquequedan

LOSQUEQUEDAN lo forman Vicente Arlandis y Sandra Gómez.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.