Greenwinch Art Show. Museo Botin (Santander)

Greenwich Art Show” by Macarena Recuerda Shepherd

18 de Julio de 20:00 a 20:45

“Greenwich Art Show” es la historia de un fotógrafo, una mujer y una ciudad, explicada a través de las fotografías que el protagonista, Alfred Eisenstaedt, tomó entre los años 1942 y 1945. La pieza lleva el nombre de una fotografía del mismo Eisenstaedt y pretende ser una biografía dramatizada del fotógrafo y de una de las mujeres que casualmente aparece en alguna de sus fotografías supuestamente documentales.

Esta performance en torno a la fotografía como objeto documento, recoge también maquetas, animación y la realización de una película en directo con cámaras en circuito cerrado.

Ficha artística:
Una performance de: Macarena Recuerda Shepherd
Con la colaboración especial: Vicente Arlandis y Gorka Bilbao
Participan en el proyecto: Bernardo Cubría, Gerardo Rodríguez, Elizabeth Romanski, Manu Morales, Mariluz Vidal, Pau Aguilara Amorós, Jaime Puerta y Ulku Tekten
Coproduce: Mi carteraPatrocina, Festival Neo, Festival TNT (CAET) y Antic Teatre.
Colabora: El Graner y Mercat de les flors
Este proyecto ha recibido la Beca Atrio de la Alhóndiga Bilbao.

About macarenarecuerdashepherd

Me formo en artes escénicas, artes visuales y danza. Aunque estoy licenciada por el Institut del Teatre, lo que realmente me interesa son los proyectos participativos que tienen como objetivo crear nuevas formas de encuentro con el arte. Desde el año 2012 mi investigación gira en torno al rol del espectador. Invento nuevos espacios para jugar, crear y pensar en compañía.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.