WORKSHOP ‘POINT TO THE VALLEY’


HERRAMIENTAS DE COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN / LA PICONERA 19.09 / MARCO REGUEIRO

Un laboratorio en torno al movimiento, la imagen del cuerpo, la naturaleza de la palabra y el poder de la belleza pictórica en estos tiempos tan extraños e impredecibles.

Dirigido a bailarines, actores y a toda persona interesada en la experiencia escénica.

Para este primer encuentro os pido que traigais cinco desnudos de la historia del arte fotocopiadas en A4 que os hayan tocado particularmente. Además os pido también que traigais una canción cantada en falsetto -‘Tonadilla de la Luna’ de Caetano Veloso, o ‘Got to give it up’ de Marvin Gaye’ cantada por vosotros en el móvil. Y auriculares, cuaderno y ropa casual.

📅 : La Piconera (Poble Sec : Sancho Marraco 6 : Bcn) / Sab 19.09 / 10-18 / 80€ / Aforo limitado a max. 10 /  Inscripciones: 📱684 25 53 68 – info.lucier@gmail.com 

Marco Antonio Regueiro Fariña (London, 1972) Dramaturgo, coreógrafo, performer y pedagogo. Licenciado en Study Of Religions (SOAS University of London) Entre 2014 y 2018 profundiza en sus estudios de dramaturgia, interpretación y archivística con la Socìetas Raffaello Sanzio en Cesena, en Italia. Con anterioridad ha colaborado con Sol Picó, Mal Pelo y Mark Tompkins. Forma parte de la Yoga Alliance International como profesor de yoga.

Más info en insta/fb/whatsapp

Lee Kun-yong,  ‘Logic of Place’ 1975

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.