Residencia artística en El Lobi de San Juan (Puerto Rico)

Marina Barsy Janer x Isil Sol Vil han sido invitadxs a expandir i seguir explorando el proyecto sonoro/corporal latirsincrónico en la residencia artística de El Lobi, San Juan (Puerto Rico). Viniendo de colaborar con dinamo DIY espai para la realización del equipo de amplificación sonora inalámbrica y experimentándolo en las capillas del Convent Sant Agustí de Barcelona (Catalunya). El Lobi nos ofrece un lugar donde llevar al límite esta investigación, nos encaminamos hacia la búsqueda de estados distintos del ser y el estar en un mismo latir.

latirsincrónico. Este proyecto sonoro/corporal plantea el experimento de lograr sincronizar el latido de dos corazones. La posibilidad afectiva de un latido conjunto conlleva la concentración, el deseo y el control de la cuerpa individual hacia un estado tal que se fusione hacia un latir común con la otra persona. Esta investigación psico-corporal encarna la línea de arte-vida que llevan desarrollando las artistas Isil Sol Vil x Marina Barsy Janer por más de siete años de sus investigaciones conjuntas, seguir leyendo>>> 

curaduría: Vanessa Hernández Garcia
producción: El Lobi
diseño y construcción equipo de sonorización: dinamo DIY espai
colaboran: CC Convent de Sant Agustí

Esta entrada fue publicada en noticias | news y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.