curso de performance en Escola Massana de Barcelona | El mundo de la performance: teoría y práctica del arte de acción con Marina Barsy Janer x Isil Sol Vil

Teoría y práctica del Arte de la Performance o Arte de Acción. A través de ejercicios específicos de autoconocimiento corporal y mental se agudizará la intuición y el sentido de comunidad prestando especial atención a la parte sensitiva – energética- política de la cuerpa que habitamos. Se trabajará este arte vital a través de la escucha extrema desde el ser individual hasta el ser comunal. Esta exploración corposensorial irá conjuntamente enlazada con charlas y debates sobre las múltiples teorías corporales (cuerpx-geografía, cuerpx políticx, afectivx / afectadx, cuerpx identitarix y fronterizx, cuerpx ritual, etc.), conociendo artistas que trabajan esta práctica desde diversas geografías y realidades. La exploración generada permitirá la reapropiación de la cuerpa por parte de lxs participantes y su uso como herramienta para la creación de acciones individuales y colectivas. Se trabajará la estética, composición, concepto, motivación y realización de las acciones junto a la intervención de los espacios y el uso de objetos.

INSCRIPCIONES

del 5-18 septiembre, 2022

inscripciones en este enlace>>>

Fechas
6.10.22–9.2.23

Días
jueves

Horario
16:30h–20:30h

Número de horas
60h

Título
Certificación oficial título propio Escola Massana

Lugar y + información
Escola Massana (Barcelona)

VER PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO>>>

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.