Mercedes Boronat / Formación / 3º trimestre/ The Shape of Feeling

MERCEDES BORONAT / FORMACIÓN

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.11.12

Modulo 3 -KIU-

T H E   S H A P E   O F   F E E L I N G 

del 5 de Abril al 17 de Junio 2016

Movers junior /impartido por Élia Genís

miércoles de 19 a 21h / Espai Erre

performance final: viernes 17 de Junio

6, 13, 20, 27 de Abril

4, 11, 18, 25 de Mayo

1, 8, 15, 17 de Junio

Movers senior /impartido por Mercedes Boronat

GRUPO MARTES Y JUEVES*

 *martes y/o jueves de 9,30 a 14h  / Espai Erre

performance final: viernes 17 de Junio

Es posible realizar clases una vez a la semana (Martes o Jueves) o ambos días.

Calendario clases Martes

5, 12, 19, 26 Abril

3, 10, 17, 24, 31 Mayo

7, 14, 17 Junio

Calendario clases Jueves

7, 14, 21, 28 Abril

5, 12, 19, 26 Mayo

2, 9, 16, 17 Junio

::::

Mercedes Boronat WEEK-END WORKSHOPS

talleres intensivos de un fin de semana al mes para practicar el potencial creativo en acción.

Calendario próximos workshops

16, 17 de 10h a 14h, Abril

14, 15 de 10h a 14h, Mayo

4, 5 de 10h a 14h, Junio 

performance final 5 de Junio

 

 

info e inscripciones: tel: 636938062

info@mercedesboronat.com /mercedesboronat7@gmail.com

www.mercedesboronat.com

Acerca de mercedesboronat

Mercedes Boronat (1962) Su primer contacto con la danza acontece en 1981 iniciando su formación en el Institut del teatre de Barcelona. En 1986, becada por la Generalitat de Catalunya inicia un período de 4 años de formación en Nueva York en Martha Graham School, José Limon Dance Company y Merce Cunningham Studio. En 1987 gana el II premio Tortola Valencia con la coreografia “jaucetz gött” iniciando su carrera como coreógrafa. Crea la compañía Satsumas en 1993 dirigiendo varios espectáculos, entre todos Petunias, 1995. En 1999 entra en el Centro Andaluz de Danza como pedagoga y coreógrafa, (La bicha del Edén, 1999, Bichos de Hierba, 2000..) En el año 2000 funda el Palacete de La Boro, centro de investigación del movimiento, donde a parte de crear sus piezas enseña su metodología (“el arte del movimiento”) a actores y bailarines. Crea The Red Fox, pieza para la pelicúla the Tulse Luper’s Suitcase, película de Peter Greenaway (2001). A lo largo de su carrera ha colaborado como asesora de movimiento en diveras producciones de Ramón Oller, Oriol Broggi, Pau Miró, entre otros y como directora de escena para compañías emergentes. Su trabajo actualmente fusiona constantemente las artes escénicas y las artes visuales tanto en videocreaciones (Moksha I, 2006), producciones escénicas (Home Magic Home, 2007, Butterfly 2008), como en instalaciones performáticas (Cold-Fred-Frío, 2008).
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.