Marta García Miranda, Pablo Caruana y Álvaro Vicente: de qué escénicas hablar es una decisión política

Una conversación con Marta García Miranda, Pablo Caruana y Álvaro Vicente sobre de qué esénicas hablar, lo último de Castellucci y otras cosas que nos han gustado últimamente.

Marta García Miranda es una periodista cultural especializada en artes escénicas y literatura. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Cadena SER, donde ha sido guionista de programas, redactora de la sección de Cultura y directora del programa de información cultural La Hora Extra. Ha escrito en diversos medios de prensa, entre ellos lamarea.com, El Periódico de España y el Confidencial, y dirige el podcast ‘Vamos con todo‘.

Pablo Caruana es un periodista con 25 años de experiencia especializado en escénicas. Como gestor cultural dirigió el Festival SISMO de Matadero y fue Comisario de Artes Escénicas en Casa de América. Colaborador de numerosos medios, miembro de la libre comunidad de artes vivas TEATRON y único periodista de escénicas que escribe en elDiario.es.

Álvaro Vicente es periodista y crítico cultural especializado en escénicas, fundador de la Revista Godot en 2010  (de la que ha sido director hasta agosto de 2020). Ha escrito en medios como  El País y Teatro Madrid entre otros. Desde septiembre de 2020 gestiona los contenidos de la revista DRAMÁTICA, del Centro Dramático Nacional. Desde 2017 escribe textos para programas de mano de los Teatros del Canal y de Conde Duque Centro de Cultura Contemporánea.

En Spotify:

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Marta García Miranda, Pablo Caruana y Álvaro Vicente: de qué escénicas hablar es una decisión política

  1. Ramona dijo:

    No se oye bien, ¿o soy yo?

  2. Alejandro dijo:

    Se oye flojito pero se oye. Súbele el volumen a tope, Ramona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *