Pero que me pasa?

Pero que me  pasa?

Pertenezco a esa tipo de personas de naturaleza sensible a la opinión de los demás?  si

las malas criticas en general me dan flojera y me dejan con muy mal cuerpo y aunque me de palo hacer lo que no me gusta que me hagan (me refiero a criticar a los demás)… a veces tengo la necesidad de ser mala y cargarme a todo dios. Mas que nada para dejar a los polait en Inglaterra y que se note que por aquí corre  sangre roja.

Consciente de que mi  mirada es subjetiva deduzco que  en el momento en que me pongo a valorar un trabajo dependo en cierto grado del estado de animo en el que me encuentro (humo pésimo, hambre o depresión, mal asunto).

Dudo de la fiabilidad de mi opinión cambiable, variable y en algunos casos contradictoria según sople el viento.

Me explico?

A veces una mierda no me resulta tan mierda  y al contrario algo que igual no es tan mierda me resulta un poco más mierda de lo que  es en realidad.

Y digo mierda porque estaré de mal humor pero podría decir algo así como: algo que esta bien no me parece que esté tan bien o algo que no está bien me parece mejor de lo que es en realidad.

A esto le añado que soy una fan de todo lo que hacen mis amigos y  una adicta a las series de TV.

Estaré exagerando un poco? Probablemente si … entonces …querrá decir que tampoco me puedo fiar del todo de lo que escribo? Probablemente no

Que desastre ¡

Y me pregunto: 

Que es lo que me molesta cuando voy a ver un  EPETACULO?

Que es lo que me irrita y lo que ya no puedo soportar?

Y después de pensarlo largo y tendido en el salón de mi casa  creo que he llegado a una conclusión : Lo que no me gusta es ver la forma  antes que el contenido, cosa  que se repite a menudo y no solo en el ámbito artístico.

Que es lo que esta  pasando?

se busca el resultado antes que profundizar en los contenidos?

Nos da miedo salir de lo establecido?,

Cuando se encuentra una formula que funciona cuesta soltarla?

Demasiado egocéntrico por el mundo?

El ritmo, el ritmo, el ritmo me cago en el ritmo

O será  que hoy no tengo un buen día ?

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a Pero que me pasa?

  1. masu dijo:

    claro que sí moni, y además aquí no criticas a nadie, dices tu opinión, y eso es lo que cuenta por lo menos para mi, lo polait no me interesa y lo de criticar (yo caigo cuando no pudo más) pero intento cambiarlo por denunciar. Arriba la subjetividad y más si es la tuya.

  2. rosa dijo:

    pues a ti no sé que te molesta cuando vas a ver un espectáculo, pero puedo intuir cosas. a mi me molesta enfrentarme al encuentro social que me da mucha pereza y tener que desplazar mi cuerpo al lugar del evento. en segundo lugar me molesta ver cosas y como si no las hubiera visto , darme cuenta de que intento llenar un vacio o entretener el tiempo, y es una tarea bastante inutil, eso me da un poco de rabia. en tercer lugar me suele molestar un poquico de ná que me hablen del yo y yo y yo y puto yo, y de manera enrollada. debe ser lo de juzgar que está mal pero a veces es inevitable. en cuarto lugar me mosqueo cuando no pillo los planteamientos, se me hace super denso, pero eso es culpa mia que no acabé ni COU.y lo quinto es cuando se lleva a alguien del público como un cerdito indefenso al matadero.Uy eso me pone fatal, que me pondria el calzoncillo azul y lo rescataria y separaria de los malos. respecto a tu afición a las series, yo soy fan fan de Aida, pero le faltan como unos 15 años para que coja ese puntillo nostálgico friki y la adore todo el mundo, de momento y en la actualidad solo unos pocos lo apreciamos. el otro dia cuando la mónica de colectivo 96 explicaba en el espectáculo como un dia se dio cuenta que no sentia nada por su novio, me acordé de ti y de tus crudos textos sobre amor, eso es tan angustioso como reconocible.tal y como amas dejas de amar.en lo opuesto, es fascinante descubrir que nunca has dejado de amar a alguien.hay que ser feliz. como dijo Murakami en un dominical más o menos: hay algo en la indagación continua con uno mismo y la actividad creativa que es insano. el ruidoso mundo del espectáculo y sus ruidosas gentes a mi me hacen daño. en cambio leyendo los tres cerditos encuentro paz, respuesta infinita a todo y reposo.

    Oye, que también me gusta ir a ver espectáculos, eh!

  3. monicamuntaner dijo:

    Que cierto y que triste Rosa

  4. bea dijo:

    HE ECHO UN COPY EN UN WORD CON VUESTRAS REFLEXIONES COMO PUBLICO CONTAMINADO, ME INTERESAN MUCHÍISIMO….ALGUIEN DA MÁS??
    GRACIAS DE VERAS!

  5. bea dijo:

    PODRÍA SER QUE YA SON MUCHOS AÑOS Y EN LA MISMA CIUDAD SALIENDO A ENCONTRARTE CON LA CREACION,Y CON EL PUBLICO DE LA MISMA,TODOS nosotros, YENDO EN BUSCA DE ALGUNA VERDAD,YENDO EN BUSCA DE LA SORPRESA, YENDO EN BUSCA DE LO NUEVO PARA QUE TE MUEVA, PUEDE SER QUE HAYA QUE CAMBIAR ALGUNAS DINÁMICAS DE SOBREDOSIS DE VEZ EN CUANDO Y ABRIR OTROS ESPACIOS DE INTIMIDAD Y DE SOSIEGO EN ACCIONES/RELACIONES DESCONOCIDAS,NO FRECUENTADAS, SALIR DE LA DINÁMICA ESTABLECIDA Y PRACTICAR LA DECISION COMO ESPECTADOR Y COMO PERSONA..CREAR NUEVAS PLATEAS…
    QUIZA EL TEATRO HAYA FRACASADO,TODOS HAYAMOS FRACASADO,QUIZÁ TENGAMOS QUE RECUPERAR algo..

  6. aimar dijo:

    bea, no creo que el teatro haya fracasado, ni que el arte haya muerto… lo que sí ha fracasado o muerto (quizás) es la forma en que lo pensamos/concebimos/practicamos. Creo que lo que se tiene que replantear es la práctica en si misma.
    Y ver cosas fuera de nuestro barrio también.
    pero vaya, me encanta leer la honestidad de monica, rosa y tuya.

  7. Pal dijo:

    Supongo que la sorpresa y el desconocimiento juegan un papel importante, para crear esas «nuevas plateas» de las que habla Bea digo…y yo no paro de sorprenderme, pero será porque soy recién llegada…quizás podríais converitiros en recién llegadas vosotras también (?)

  8. cane dijo:

    «El arte no consiste en representar cosas nuevas, sino en representar con novedad» dijo Ugo Foscolo, Poeta italiano

  9. ugo foscolo. poeta italiano dijo:

    que quede claro que digo representación y no presentación. todo es mentira. los procesos, el cambio en los procesos, se localiza en entender la mentira, nos pide que dejemos de buscar el fuego, nos dice que ya estamos ardiendo

Los comentarios están cerrados.